¿Quieres un smartphone de calidad por menos de 100€? Aquí lo tienes

KXD K30 buena oferta

Sabemos que la economía no está para tirar cohetes y cambiar de móvil no tiene porque ser una decisión que nos haga privarnos de nada. En el mercado hay móviles económicos de buena calidad por muy poco dinero.

El potente KXD K30 es uno de esos ejemplos de móvil de calidad que nos ofrece mucho por muy poco: pantalla infinita, doble cámara, 4G, sensor de huellas… ¿Te gusta la idea? Sigue leyendo porque el móvil podría interesarte.

KXD K30 teléfono bonito

¿Cómo es este smartphone y qué ofrece por solo 96€?

Por menos de 100 euros ofrece unas características que no solemos ver en móviles de este presupuesto:

  • Pantalla infinita de 5,7 pulgadas con cristal curvado 2.5D con resolución HD+, panel IPS y relación de aspecto 18:9. Tiene un 87% de pantalla en el frontal.
  • Procesador de 8 núcleos MediaTek, suficiente para todo tipo de apps e incluso juegos.
  • 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, con posibilidad de expansión con microSD de hasta 128 GB. Además, tiene slot que permite usar Dual-SIM y microSD a la vez.
  • Cámara trasera dual de 13 MP + 5 MP con f/2.0.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Gran batería de 3000 mAh que nos proporcionará una buena autonomía.

Y a todo esto hay que sumar una buena conectividad con GPS, WiFi, Bluetooth, sensor de huellas trasero, reconocimiento facial, marco de aluminio, diseño fino y de calidad, sonido de alta potencia… Todo con Android Oreo y 100% en español.

¿Cómo conseguirlo?

Al móvil no le falta de nada y para lo que cuesta está realmente bien. Lo puedes conseguir en la tienda oficial de la marca con envío gratis y con unos auriculares tipo earpods de regalo.

Cargador europeo, manual y todo lo que puedas necesitar. ¿Una buena ganga verdad? El único problema es que el día 17 de enero se termina la oferta. Tienes que ser rápido si quieres uno en color negro o rojo.

 

Compartir