Samsung anuncia nuevos colores para el Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es uno de los teléfonos que más está dando que hablar este 2017. Hace unas semanas os contamos que el nuevo buque insignia de Samsung ha batido todos los récords de rendimiento, así que estamos ante una bestia tope de gama. Pero, parece que la compañía surcoreana no quiere ofrecer solo un teléfono súper potente, sino también con un diseño muy cuidado y que se adapte a los gustos y preferencias de todo el mundo.

En las últimas horas hemos podido ver en la página oficial de Samsung que el Galaxy S8 estará disponible en un montón de colores más además de los que hay disponibles hasta ahora: azul hielo, gris púrpura y rosa oro. En cuanto al Galaxy S8 Plus, también se venderá en algunos colores más que los que se han presentado hasta el momento: gris púrpura, negro y rosa oro. ¿Con cuál os quedáis?

Lo que por ahora no está del todo claro es si los teléfonos en estos colores sólo se venderá en Taiwán, o también en el resto del mundo.

Los proyectos de Samsung

Además del desarrollo del Samsung Galaxy S8, ahora mismo la compañía surcoreana ya está desarrollando su sucesor, el cual se espera que continúe con el diseño Infinite Display. Las expectativas de venta del Galaxy S8 no pueden ser mejores: Samsung espera vender 60 millones de unidades este 2017.

Lee también:  Las Galaxy Tab A9 y A9+ al descubierto: sus primeros detalles se filtraron

Por otro lado, Samsung está dando las últimas pinceladas al Galaxy Note 8, el cual se lanzará este verano. Hace unos días os hablamos de la pantalla del Galaxy Note 8; nada más y nada menos que 6,3 pulgadas, un phablet en toda regla. Cada vez son más los usuarios que apuestan por este tipo de dispositivos móviles, híbridos entre teléfonos y tabletas.

¿Qué os parecen estos nuevos colores para el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus? Está claro que la compañía surcoreana quiere ofrecer dispositivos que se ajusten a los gustos de todo el mundo, tanto en diseño como en características. A muchos les hubiese encantado ver un Galaxy S8 blanco, esperemos que llegue algún día.

Fuente | Phone Arena