El Samsung Galaxy S8 bate récords en términos de rendimiento

Galaxy S8

Hace poco menos de un mes que Samsung puso a la venta su nuevo buque insignia, el Galaxy S8. Un teléfono tope de gama que está dando muchísimo que hablar. Pues bien, hoy os tenemos que contar que el Samsung Galaxy S8 ha salido muy favorecido de uno de los test de rendimiento más reconocidos en el sector de la telefonía móvil.

Como bien sabéis, el Galaxy S8, al igual que las generaciones anteriores del buque insignia de la compañía surcoreana, cuenta con dos versiones diferentes, cada una de ellas con un procesador diferente. Por un lado, la versión estadounidense, la cual incorpora el Snapdragon 835, el último lanzado al mercado por Qualcomm. Y, por otro lado, la versión con el procesador Exynos 8895, desarrollado por la propia compañía surcoreana; un chip construido con 10nm.

La prueba de rendimiento multinúcleo del Samsung Galaxy S8 supera la barrera de los 7.000 puntos

Hoy han salido a la luz los resultados del Galaxy S8 en Geekbench. El teléfono ha obtenido una puntuación que ha superado todos los récords. Vamos a analizar los resultados. Como siempre que se hace un test de este tipo, primero se mide el rendimiento del teléfono con un sólo núcleo; el Samsung Galaxy S8 ha obtenido 2121 puntos. Una cifra que no está nada mal, pero que tampoco es nada del otro mundo.

Lee también:  iQOO 9 e iQOO 9 Pro: más potencia con lo nuevo de Qualcomm y poco más

La gran sorpresa ha llegado en la prueba multinúcleo de Geekbench con el procesador 8895; 7001 puntos de resultado, rompiendo así la barrera de los 7000 puntos. Así, queda confirmado que el Galaxy S8 es una auténtica bestia en lo que a rendimiento se refiere.

samsung Galaxy S8, una auténtica bestia

El Geekbench es un test que se utiliza muchísimo a modo de referencia en el mercado de la telefonía móvil para comparar el rendimiento de los distintos dispositivos.

Si tienes un Samsung Galaxy S8, seguro que sabes que este dispositivo no dispone de sonido estéreo. Pero no te preocupes porque el otro día explicamos en un artículo cómo puedes conseguirlo y así disfrutar de una experiencia sonora extraordinaria.

Fuente | Phone Arena