Todos los Galaxy S10 vendrán con 6 meses de Spotify Premium gratis

Los nuevos Galaxy S10 vienen preparados para dar guerra durante este 2019 y vaya si lo están cumpliendo. Están siendo valorados como los mejores móviles del momento y no es para menos. Hoy os venimos a hablar de un pequeño regalo que obtendrás si compras alguno de estos modelos, Spotify Premium.

Eso sí, es por tiempo limitado y luego tendrás que pagar como todo el resto del mundo, sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta interesante promoción y cómo conseguirla 😉

Todos los Galaxy S10 de este 2019 tendrán Spotify Premium por 6 meses

Concretamente Spotify ha dicho que esta colaboración es para todo el catálogo de 2019 de Samsung aunque, parece, que solo se aprovechará la gama alta. Sí, esto incluye al mismísimo Galaxy Fold, el primer móvil plegable de Samsung por lo que si piensas comprarlo tendrás un pequeño regalo por parte de estas dos marcas.

captura de pantalla en Samsung Galaxy S10 S10plus S10e

No es nada del otro mundo pero oye, no le vamos a decir que no. Ya que te gastas 1000 euros o más en un móvil de este tipo se agradecen los detalles. Si ya eres usuario de Premium no sabemos muy bien si tendrás 6 meses gratis (normalmente es para usuarios nuevos). Eso sí, siempre podrás regalar música a quién quieras.

Nos parece un movimiento con bastante sentido por Samsung y Spotify. Además, con la cantidad de móviles que se están vendiendo seguro que se embolsan clientes nuevos que no se irán. Si siguen así Apple Music nunca será capaz de llegarles a la suela.

“spotify vendrá pre-instalado en los galaxy s10 con 6 meses de premium gratis”

¿Tú que opinas de toda esta colaboración? ¿Crees que es algo a tener en cuenta? No te vayas sin dejarnostu opinión. Antes de irnos te recordamos que desde aquí puedes comprar todos los modelos de S10 en España.

Fuente | BGR