Nuevo Galaxy S10 Lite: toda la información del más económico de la serie

s10 lite

La serie Galaxy S10 de Samsung ha dado mucho de qué hablar desde su llegada al mercado. Sin duda alguna, son móviles que tienen potencia de sobra para ofrecer una buena experiencia a cada usuario. Ahora, el Samsung Galaxy S10 Lite se ha hecho oficial y mostraremos tanto sus características como su precio. ¡Esta es la variante más económica del buque insignia de Samsung!

¿Estabas en la espera para comprar un Galaxy S10? Pues puede que este sea el momento perfecto.

Características del Galaxy S10 Lite

camara s10 lite

Características
Galaxy S10 Lite
Dimensiones y peso75.6 x 162.5 x 8.1 mm con un peso de 186 gramos.
Pantalla6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología Super Amoled Infinity-O.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855.
RAM6 y 8 GB.
Almacenamiento128 GB compatible con microSD de hasta 1 TB.
Cámara traseraTriple de 48 MP + 5 MP + 12 MP.
Cámara frontal32 MP.
Batería4500 mAh con carga rápida de 25 W.
Conectividad y extrasWi-Fi AC, LTE Cat. 11, MU-MIMO, Bluetooth 5.0, ANT+, USB Type-C, NFC, GPS, Galileo, Glonass y BeiDou.
Sistema operativoAndroid 10 con One UI 2.0

La pantalla del Galaxy S10 Lite viene con un sensor de huellas digitales incorporado. Aunque sea difícil de creer, posee un panel más grande que el Galaxy S10+. A diferencia de sus otros “hermanos”, el S10 Lite tiene el orificio de la cámara frontal centrado y no alineado a la derecha. Se trata de un smartphone con biseles impresionantemente delgados y casi uniformes.

Además de contar con Android 10 y One UI 2.0, el móvil viene con funcionalidades interesantes de Samsung como Bixby, AR Emoji, Samsung Pay y más. Sin duda alguna, es una bestia que te hará vivir una experiencia de alta calidad.

La configuración de la cámara es la misma que la del Galaxy A51. El Galaxy S10 Lite tiene una cámara principal de 48 megapíxeles con f/2.0 con Super Steady OIS, una cámara ultra ancha de 12 megapíxeles con f/2.2 y una cámara macro de 5 megapíxeles con f/2.4. Gracias al nuevo modo Super Steady, podrás conseguir mayor estabilidad en las fotos y mejor enfoque en los vídeos. ¡Una cámara que logrará hacer fotos impresionantes cercanas a lo que consiguen los gama alta de la firma!

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S10

s10 lite precio

El Samsung Galaxy S10 Lite estará disponible en color Prism White, Prism Black y Prism Blue. Sin embargo, la empresa aún no ha revelado su precio oficial. Las últimas filtraciones hablan de un precio cercano a los 649€ que nos parece bastante acertado para la línea que suele seguir Samsung. Sin embargo, habrá que esperar una confirmación oficial por parte de la compañía.

Fuente | SamMobile