No compres un Galaxy Note 9, tendremos una versión en color blanco

samsung galaxy note 9 color blanco 23 noviembre

El Samsung Galaxy Note 9 lleva ya un tiempo con nosotros y se ha convertido en una de las mejores opciones si quieres un móvil grande enfocado a la productividad. Sigue siendo una compra muy interesante pero, si la vas a hacer, espera un poco. Viene un Note 9 en color blanco y es realmente bonito.

Desde este artículo podrás saber cuándo saldrá a la venta y todos los detalles sobre esta nueva variante de la saga Note de Samsung.

¿Viene un Samsung Galaxy Note 9 en color blanco?

Ya se había hablado con anterioridad sobre esta versión pero no teníamos nin fecha ni mucho menos una imagen como tal. En principio ha sido confirmada por la misma filial de Samsung en Taiwán por lo que podemos decir que es oficial, aunque tendremos que esperar al 23 de noviembre para saber más detalles sobre él.

samsung galaxy note 9 en blanco

El color no tiene nada de especial. Es un blanco perla que ya hemos visto en algún otro móvil y lo único especial es que su Stylus que viene a juego. A nosotros nos encanta este color y solo esperamos que su parte delantera sea igual y no en el típico negro, ¿a ti cómo te gustaría que fuera los marcos de la pantalla?

La estrategia es muy sencilla y nos recuerda a lo que ha hecho OnePlus con su 6T en color “Thunder Purple”. A grandes rasgos, si lanzas un nuevo color un tiempo después de su lanzamiento las ventas vuelven a repuntar y no solo eso, sino que al precio original de venta. Si quieres el Note 9 en blanco tendrás que pagarlo, olvídate de ofertas hasta que no pasen algunos meses.

El Galaxy Note 9 tiene la segunda mejor cámara del mercado, según DxOMark

Tendremos que esperar a ver el precio que elige Samsung para este móvil y saber si llegará a otros mercado en el futuro. Estaremos atentos a su presentación en unos días para contaros todas las novedades de primera mano, mantente atento.

¿Qué te ha parecido el Galaxy Note 9 en color blanco? ¿Crees que es bonito o prefieres el azul u otros colores? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Phone Arena

Compartir