Samsung Galaxy M32: un gama media que destaca en pantalla y autonomía

samsung galaxy m32 caracteristicas precio

El Samsung Galaxy M32 ya ha sido presentado. Este es un móvil de gama media con una combinación de especificaciones y precio que serán muy atractivas para muchos usuarios. Porque no todo lo que define a una marca es la gama alta y el Galaxy M32 podría tener justo lo que muchos están buscando en un móvil.

Características y especificaciones del Samsung Galaxy M32

Características
Galaxy M32
Dimensiones y peso 160 x 74 x 9 mm. 196 gramos.
Pantalla 6,4″ Full HD+ (1080 x 2400 píxeles) panel Super AMOLED y brillo máximo de 800 nits. Notch.
Procesador Procesador MediaTek Helio G85 con gráfica Mali-G52 MC2.
RAM 4 o 6 GB.
Almacenamiento 64 o 128 GB + microSD.
Cámara trasera Principal de 64 MP f/1.8
Gran angular de 8 MP con f/2.2.
Macros de 2 MP con f/2.2.
Profundidad de 2 MP con f/2.4.
EIS y OIS. PDAF. Flash Dual LED.
Cámara frontal 20 MP con f/2.2.
Conectividad y extras USB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G, GPS, Bluetooth 5.0, lector de huellas en el lateral y jack de audio de 3,5 mm.
Batería 6000 mAh con carga rápida de 25W.
Sistema operativo Android 11 basado en One UI 3.1.

El Galaxy M32 no es un móvil delgado o ligero. Sin embargo, llega con una diagonal de pantalla que muchos podrán manejar cómodamente con una mano. Además, esta pantalla llama la atención no solo por el tamaño sino por la tecnología AMOLED que incorpora y la tasa de refresco a 90 Hz. Esto, junto a un brillo máximo de 800 nits es algo de lo que pocos modelos de gama media actualmente pueden presumir.

Lee también:  Realme X7 Pro Ultra: todas sus especificaciones y precio

Samsung ha sacrificado en dimensiones para poder incluir una batería monstruosa de 6000 mAh de capacidad, misma que promete fácilmente dos días de autonomía. Además, esta batería puede cargar a 25 W por lo que no perderás mucho tiempo esperando a que cargue.

La autonomía y pantalla AMOLED del Galaxy M32 son la combinación perfecta

La mayoría de los usuarios priorizan la autonomía y calidad de pantalla a la hora de buscar un móvil nuevo, esto es algo que probablemente favorezca mucho al nuevo Galaxy M32. Pero no todo es perfecto, estamos hablando de un gama media que incorpora un procesador MediaTek Helio G85, con arquitectura de 12 nm. Este chip no es una mala opción pero ya tiene un año de antigüedad y compite con opciones más recientes y potentes.

Samsung ha sabido impresionar a los usuarios con el sensor principal de 64 MP, cuando todo apuntaba a que este sería de 48 MP. Pero, más allá de esto, la combinación de sensores en la parte trasera del Galaxy M32 no es muy diferente de lo que podrías encontrar en otros móviles de gama media.

Precio y disponibilidad del Galaxy M32

samsung galaxy m32 disponibilidad

El Samsung Galaxy M32 fue presentado oficialmente en India y ya está disponible en dicho país en dos colores, azul y negro, y en dos combinaciones de memoria RAM y de capacidad de almacenamiento interno:

  • Memoria RAM de 4 GB y memoria interna de 64 GB: 170 euros al cambio.
  • Memoria RAM de 6 GB y memoria interna de 128 GB: 190 euros al cambio.
Lee también:  Galaxy Z Fold Tab, ¿la primera tablet plegable de Samsung?

Aún no hay fecha de lanzamiento en otras partes del mundo, incluyendo España y Latinoamérica. Sin embargo, al tratarse de uno de los modelos gama media más populares de la marca, es probable que este no tarde en llegar.