Características del Samsung Galaxy M31, una bestia con 6000 mAh de batería

galaxy m31

Para nadie es un secreto que la gama media de Samsung ha crecido mucho con el pasar del tiempo. Además de su popular familia Galaxy A, también está la gama Galaxy M que ha dado mucho de qué hablar en el mercado. Y en esta oportunidad, te diremos cuáles son las características y el precio del nuevo Galaxy M31, un smartphone con batería de lujo.

Este nuevo móvil es el sucesor del Galaxy M30 que llegó el año pasado y se parece mucho al Galaxy M30s que fue lanzado en España. Además de contar con una grandiosa batería, estamos hablando de un smartphone que llegará con cuatro cámaras en su parte trasera.

Especificaciones del Galaxy M31

m31 caracteristicas

Características
Samsung Galaxy M31
Peso191 gramos.
Pantalla6,4 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD+.
ProcesadorSamsung Exynos 9611.
RAM6 GB.
Almacenamiento64 y 128 GB ampliables hasta 512 GB vía microSD.
Cámara traseraCuádruple de 64 MP + 5 MP + 8 MP + 5 MP.
Cámara frontal32 MP.
Conectividad y extrasWiFi AC, Bluetooth 5.0, Dual SIM, 4G, A-GPS/GLONASS, USB-C y lector de huellas en la parte trasera.
Batería6000 mAh con carga rápida de 15 W.

Al igual que los móviles de la serie M que se lanzaron el año pasado, el M31 ofrece una excelente relación calidad precio. La parte frontal del diseño no ha cambiado demasiado, pero en la parte trasera se encuentra un apartado fotográfico con cuatro cámaras en total.

El Galaxy M31 usa un sensor principal de 64 MP, junto a un macro de 5MP, un gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. Sin duda alguna, esta combinación de sensores hace que el móvil pueda tomar excelentes fotografías en cualquier tipo de situaciones. Y en cuanto a la cámara frontal, solo tiene un único sensor de 32 MP.

Pero de todas las características del Samsung Galaxy M31, lo que más destaca es su batería con 6000 mAh de capacidad. Esta puede llegar a ofrecer una autonomía de hasta 21 horas de navegación por Internet usando el WiFi, 26 horas de reproducción de vídeo o incluso hasta 48 horas de conversación en llamadas. Como seguramente pudiste notar, se trata de un móvil que nunca te dejará a la deriva.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy M31

precio m31

El nuevo Galaxy M31 llegará a la India el 5 de marzo. Aún no se sabe si se lanzará en otros mercados, pero todo apunta a que podría llegar a Europa después de unos meses. Este smartphone estará disponible en colores Ocean Blue y Space Black en dos variantes distintas: la de 6 GB / 64 GB que costará alrededor de 192 euros al cambio y la versión de 6 GB + 128 GB que tendrá un precio cercano a los 205 euros al cambio.

Y a ti, ¿te gustaría tener a este móvil en tu poder?

Fuente | Fone Arena