Samsung Galaxy A50s, características y precio de un móvil con gran cámara

a50s

Sin duda alguna, la serie A de Samsung ha sido un rotundo éxito en este 2019. Además de ser muy elegantes, todos estos móviles de gama media cuentan con lo necesario para brindar una excelente experiencia Android. En esta oportunidad, se han revelado las características y el precio del Samsung Galaxy A50s, una reedición del A50 con mejor cámara.

Ojo, no hay muchas diferencias entre el Galaxy A50s y el A50 estándar. Sin embargo, deberías echarle un ojo a las características del nuevo móvil para que tengas una idea de cómo será. ¡Te llamará la atención la cantidad de megapíxeles que tienen sus cámaras!

Características del Samsung Galaxy A50s

caracteristicas a50s

Características
Galaxy A50s
Dimensiones y peso 158,5 x 74,5 x 7,7 mm. 169 gramos.
Pantalla Super AMOLED 6,4″ FHD+ (resolución de 1080 x 2340 píxeles)
Procesador Exynos de ocho núcleos: 4 x 2,3 GHz + 4 x 1,7.
RAM 4 y 6 GB.
Almacenamiento 64 y 128 GB.
Cámara trasera 48 MP + 5 MP + 8 MP.
Cámara frontal 32 MP.
Conectividad y extras Bixby y lector de huellas en la pantalla.
Batería 4000 mAh con carga rápida de 15W.
Lee también:  ASUS ZenFone 8 y ZenFone 8 Flip: estas son todas sus características

Diseño vanguardista

El Samsung Galaxy A50s destaca por tener un diseño muy llamativo. Su notch con forma de gota en la parte frontal y su nuevo patrón en la parte trasera le otorgan un aspecto único. Aunque la versión original contaba con un diseño plano en su parte posterior, el A50s tiene varias líneas que atraviesan el lateral y le otorgan un diseño más atractivo.

En pocas palabras, es un smartphone potente y elegante. ¡Una gran alternativa si quieres cambiar de móvil!

Un gama media con buenas características

Aún no se ha revelado el nombre del procesador, pero todo apunta a que será el Exynos 9610. Eso sí, en algunos mercados se venderá una variante que llega a los 6 GB de RAM. Sin duda alguna, se trata de un móvil que será capaz de correr juegos actuales como Fortnite y PUBG Mobile.

Por otro lado, el A50s llegará con opciones de 64 GB y 128 GB de almacenamiento. Así que tranquilo, podrás guardar todo lo que se te antoje sin sufrir problemas por falta de memoria. Además, es compatible con tarjetas microSD de hasta 512 GB.

La cámara del A50s mejora la del A50

camaras galaxy a50s

En su parte trasera, el A50s tiene un sensor principal de 48 MP, un angular de 8 MP y un sensor de 5 MP para la profundidad. El A50 original solo cuenta con 25 MP en su sensor principal, pero esta nueva versión tendrá casi el doble de megapíxeles y una apertura f/2.0.

Lee también:  El Xiaomi Mi 11, MIUI 12.5 y una sopresa podrían lanzarse globalmente el 8 de feberero

¿Eres fan de los selfies? Pues la cámara frontal del A50s tiene 32 MP listos para tomarte increíbles fotografías. De igual forma, te invitamos a ver estas 5 apps para que retoques tus selfies y queden geniales.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A50s

Aunque Samsung no haya revelado el precio ni disponibilidad, todo apunta a que costará 19.999 rupias indias, unos 250 euros al cambio aproximadamente. Este llegará al mercado en colores negro, blanco, verde y violeta. Y a ti, ¿cuál te gustaría comprar?