Las 5 mejores aplicaciones para que retoques tus selfies

selfies

Los selfies no pasarán de moda por mucho tiempo, así que, sería bueno que aprendas a utilizar cualquiera de estas 5 excelentes aplicaciones para retocar selfies que hemos traído para ti. Logra los resultados que deseas al instante. Y lo mejor de todo es que todas son gratis y las puedes descargar desde este artículo.

FaceTune rejuvenece tu rostro.

Es una de las aplicaciones más populares. Los desarrolladores alegan que por muy buena que sea una foto nunca le viene mal un retoque. Y es cierto, eliminar esas impurezas o manchas que tengas en tu rostro no está demás.

Puedes realizar una gran variedad de mejoras como, hacer más brillante los ojos y el cabello, rejuvenecer la piel, ampliar la sonrisa, resaltar los pómulos y las cejas, etc.

AirBrush brinda resultados muy naturales y reales

airbrush

Lo que hace destacar esta aplicación es el resultado bastante natural que brinda después de utilizar cualquiera de sus funciones, algo difícil de lograr con la mayoría de apps.

Puedes blanquear tus dientes, mejorar la iluminación, retocar tus ojos, desenfocar cualquier sector de la imagen e incluso reducir o aumentar alguna parte de tu cuerpo con un par de toques.

Lee también:  Eliminar una historia de TikTok es así de sencillo

Perfect365 va más allá de lo convencional

Una aplicación que te permite realizan modificaciones más atrevidas como cambiar el color de ojos o agrandarlos, cambiar el color de cabello, modificar los tonos de sombras, labial y rubor, eliminar ojeras, etc. Todo esto es posible gracias a más de 20 herramientas que posee la aplicación para modificar tu imagen.

InstaBeauty es muy fácil de usar

Instabeauty

Cuenta con más de 50 estilos de maquillaje y 100 filtros que te permiten lograr resultados únicos. Además, puedes crear collages y compartirlos en las distintas redes sociales.

5 móviles baratos para sacar selfies de gran calidad

También tiene una gran variedad de herramientas para editar y mejorar tus vídeos. No necesitas ser un profesional para lograr excelentes resultados.

Meitu te permite crear una versión animada de ti

Meitu, la mejor app para editar selfies

Meitu tiene una función bastante entretenida en la que puedes crear una versión en dibujo animado de ti mismo. Cuenta con una función llamada Beautify la cual de forma automática mejora la imagen limpiando cualquier impurezas y dándole brillo. Si deseas conocer esta aplicación más a detalle, revisa este artículo.

Si eres amante de los selfies, ingresa aquí y descubre si los selfies son femeninos o masculinos.