5 móviles baratos para sacar selfies de gran calidad

sacarse selfie

¿Estás buscando un móvil barato con buena cámara para tomarte selfies? Entonces no debes buscar más, aquí tienes los 5 mejores de 2018.

Para hacer selfies de alta calidad no hace falta dejar medio sueldo en ello. Por eso, hemos decidido traerte un listado con 5 smartphones que van, desde los 75 hasta los 160 euros. Con cualquiera de estos teléfonos puedes tener autofotos de lujo y al mismo tiempo un móvil con buenas especificaciones.

Mejores móviles económicos para sacar selfies

Oukitel U22

Oukitel U22 comprar oferta

¿Un móvil con doble cámara delantera por menos de 80 euros? ¡Lo tenemos! El Oukitel U22 posee doble sensor delantero de 8 + 2 MP para asegurar fotos perfectas en todas las condiciones.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas.
  • 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.
  • Batería de 2700 mAh.

Y viene con Android 7.0 Nougat y doble SIM. ¿Esperabas tanto por este precio? Seguro que no te imaginabas un terminal con buena cámara y las demás especificaciones por tan solo 75 euros. Pero hay truco, está de oferta.

Xiaomi Redmi Note 5A

Xiaomi Redmi Note 5A

Presentado hace unos meses, se trata de un móvil que presume ser más de gama media que de gama baja. Su apartado fotográfico está formado por una cámara frontal de 16 MP y una trasera de 13 MP con flash y apertura de f/2.2. Xiaomi siempre nos sorprende con el lanzamiento de teléfonos, y el Redmi Note 5A no es la excepción.

Bajo el capó tenemos Snapdragon 435 de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Cuenta con MIUI 9, doble SIM y una batería que aguanta muy bien el día. Lo puedes encontrar por solo 118 euros con envío desde España.

Vernee Mix 2

Vernee Mix 2 comprar oferta

Estamos frente a un terminal con pantalla que cubre casi todo el frontal y que reluce un aspecto elegante de principio a fin. El Vernee Mix 2 es otro móvil a tener en cuenta. Su cámara delantera es de 8 MP y cuenta con efecto belleza incluído, un plus que nos alegra el día al igual que su precio: 122,60 euros.

Este móvil tampoco se queda atrás en el tema del hardware, pues integra RAM de 4 GB + almacenamiento de 64 GB, batería de 4.200 mAh y procesador MTK6757 de 8 núcleos. Su pantalla es de 6 pulgadas, perfecta si te gusta ver bien. Aprovecha la oferta, solo quedan 25 por este precio.

HOMTOM S9 Plus

Homtom S9 Plus

Además de su bonito diseño, el HOMTOM S9 Plus destaca por montar una cámara delantera de 13 MP. En su parte posterior integra doble cámara trasera de 16 + 5 MP, la cual también asegura fotos de calidad de día y de noche.

Entre las demás características de este móvil tenemos pantalla de 5,99 pulgadas, procesador MTK6750T de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El precio de este terminal es de 147,63 euros y se puede comprar en 3 colores: negro, plateado y azul oscuro. Llega con Nougat.

LG Q6

LG Q6

LG también cuenta con un teléfono con excelente cámara delantera y por menos de 180 euros. El punto más fuerte del LG Q6 es que posee la opción de gran angular de 100 grados en la cámara frontal. Gracias a esta característica, todos cabréis en la foto ya que coge mucho más superficie que cualquiera de los anteriores.

Este phablet con diseño minimalista y elegante cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y aspecto 18:9. En cuanto a su precio, puedes comprarlo en Amazon España por la suma de 161,89 euros. En 2 días lo tienes en casa con garantía nacional.

 

¿Con cuál móvil te quedas para sacar selfies perfectos? Si tienes alguna duda relacionada con el tema usa los comentarios.

Compartir