Renueva tus selfies con la mejor aplicación de edición de rostro

elimina ojeras y mala cara con esta app

Todos nos hemos tomado alguna vez un selfie, pero muchas veces el resultado que obtenemos no es el esperado. Para arreglar «estos desperfectos» existen cientos de aplicaciones en la Play Store, pero ninguna tan especializada como Meitu.

Meitu, la mejor aplicación para editar selfies

Meitu la mejor aplicación para selfies

Meitu se diferencia de otras grandes aplicaciones de edición de fotos como Pixlr, PicsArt o Photoshop, ya que esta se enfoca en mayor grado en mejorar nuestro rostro y cuerpo y no tanto en el escenario. Cuenta con una gran popularidad en la población más joven con más de 10 millones de descargas en la Play Store.

La app posee una gran variedad de modos de edición, comenzando por el modo básico en donde podemos realizar los ajustes más comunes que se pueden encontrar en cualquier otra aplicación de edición de imágenes:

  • Podemos realizar ajustes básicos como brillo, contraste, nitidez, entre otros.
  • También podemos escoger entre decenas de filtros para añadirle a nuestras fotos.
  • Nos permite agregar texto a las imágenes.
  • Se pueden desenfocar partes de la foto.

El modo Beautify es de lo más destacado de Meitu

Existe un modo de edición llamado Beautify que es realmente excelente. Aquí podemos añadir maquillajes y sombras que lucirán muy reales. También podemos eliminar manchas, ojeras, acné, e incluso podemos cambiar nuestro color de piel.

Lee también:  ¿Cuántos megapíxeles debe tener la cámara de un móvil para capturar fotos de calidad?

Meitu, la mejor app para editar selfies

Para los ojos también tiene muchas opciones bastante interesantes. Se puede cambiar el color de los ojos, la forma e incluso el tamaño y hasta moverlos de su ubicación original.

El cabello, la nariz, la barbilla y la forma de nuestro cuerpo pueden ser modificadas por la aplicación. Más musculoso, más delgado, más alto o más bajo, es decisión de nosotros el resultado que deseemos. Además, todo esto lo podemos modificar de forma manual o automáticamente seleccionando el grado de «embellecimiento» que prefiramos.

Los 5 mejores móviles para sacar selfies con flash LED frontal

Si deseas algo menos real y tal vez más divertido Meitu también lo tiene

Meitu tiene una función muy divertida que permite crear una versión de dibujo animado de nosotros mismo. Esta función llamada Hand drawn nos ofrece varios resultados finales para que seleccionemos el que más nos guste.

Como puedes ver es una aplicación con muchas opciones bien interesantes y que la hacen sin duda una excelente aplicación para probar este año nuevo en nuestros selfies.