Se filtra el Galaxy A2 Core, el nuevo móvil de Samsung con Android Go

galaxy a2 core

Tanto el Galaxy J2 Core como el Galaxy J4 Core son móviles de Samsung con Android Go. Sin embargo, la empresa surcoreana podría lanzar muy pronto otro terminal con el mismo sistema operativo. Estamos hablando del Samsung Galaxy A2 Core, uno que recientemente ha sido filtrado en la web

Ojo, aún no se han revelado las características de este nuevo smartphone. De igual forma, podrás ver qué aspecto tiene el Galaxy A2 Core antes de que Samsung haga su lanzamiento oficial.

¿Cómo es el Galaxy A2 Core?

a2 core

El Galaxy A2 Core llegará con enormes biseles alrededor de su pantalla, similar a los que tiene el Galaxy J2 Core. Eso sí, la posición de los sensores y la cámara frontal son distintas a las que ofrece actualmente el primer móvil de Samsung con Android Go.

A diferencia de la mayoría de los móviles actuales, el Galaxy J2 Core tendrá una sola cámara en su parte trasera. Esta se ubicará en la parte superior izquierda y compartirá la misma carcasa con el flash LED. Pocos milímetros más debajo de la cámara, se encuentran dos ranuras para el altavoz. Así será la parte trasera del nuevo móvil de Samsung.

Por otro lado, la filtración muestra que el Galaxy A2 Core ofrecerá un conector de audio en la parte de abajo, al lado derecho del puerto de carga. El teléfono llegará al mercado en azul y negro.

android oreo go edition

Según Geekbench, el Galaxy A2 Core fue visto el mes pasado como el Samsung SM-A20F. Estamos hablando de un móvil con 1 GB de RAM y procesador Exynos 7870. Eso sí, ejecutará Android 8.1 Oreo (Go Edition) y no el nuevo Android Pie.

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo terminal de Samsung?

Fuente | Gizmochina

Compartir