El Samsung Galaxy J2 Core es oficial, el primero con Android Go de fábrica

samsung galaxy j2 core android go caracteristicas

El móvil con Android Go de Samsung está dando bastante de lo que hablar. Hace unos días vimos imágenes oficiales y sus colores pero ya no tendremos que especular más. El Galaxy J2 Core ya ha sido presentado y aquí te contamos todas sus características, precios y especificaciones.

¿Quieres saber si vale la pena este nuevo móvil de Samsung con Android Go?

Características del Galaxy J2 Core con Android Go

Lo primero que debemos hacer es contarte todas sus especificaciones de primera mano. Justo aquí abajo tienes un tabla donde lo tienes todo recopilado, ya te adelantamos que no es muy pretencioso:

galaxy j2 core diseño

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD (540 x 960 píxeles) con tecnología TFT.
  • Exynos 7570 a 1.4 GHz. Le acompañan 1GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento ampliable por Micro SD (y menos mal).
  • Dimensiones de 143.4 x 72.1 x 8.9mm y un peso de 154g.
  • Android 8.1 Oreo (Go edition). Desde aquí puedes saber si vale la pena comprar un Go en España.
  • Cámara trasera de 8 MP con Flash y una apertura f/2.2. Su cámara frontal se queda en los 5 MP con la misma apertura focal.
  • Dimensiones de 143.4 x 72.1 x 8.9mm y un peso de 154g.
  • Batería de 2600 mAh.

Tal y como puedes ver es un teléfono de gama de entrada que se caracteriza por su software (a pesar de que no es tan puro como creías) y su precio, o al menos lo suponemos ya que no lo sabemos con exactitud. Por lo demás es bastante normalito pero lo que está claro es que no se pondrá lento con el paso de los años.

Precios y disponibilidad del J2 Core

Samsung Galaxy J2 Core filtraciones caracteristicas

Hasta la fecha ha salido de manera oficial en India y en Malasia. Sin embargo, dentro de muy poco se irá expandiendo por todo el globo lo que apunta a que se distribuirá de manera global con la intención de acaparar toda la gama de entrada. En cuanto a precios sabemos muy poco pero más de 100 euros no pagaríamos por él.

¿Qué te ha parecido este Samsung Galaxy J2 Core con Android Go? ¿Tienes intención de comprarlo? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Sammobile