Con estos colores llegará el Galaxy J2 Core, el primer Samsung con Android Go

galaxy j2 core

En el mes de abril se supo que Samsung trabajaba en un dispositivo con Android Go bautizado como Galaxy J2 Core. Sin embargo, nunca se reveló a ciencia cierta cómo luciría el smartphone de gama baja. Por suerte, se ha revelado cuáles serán los colores del Galaxy J2 Core y te los mostraremos a continuación.

Una imagen filtrada por el equipo de Sammobile muestra claramente cuáles serán los colores del nuevo Galaxy J2 Core que está por llegar al universo Android. Aunque estamos hablando de un gama baja, su aspecto es bastante atractivo.

Así es el Samsung Galaxy J2 Core en todos sus colores distintos

El Samsung Galaxy J2 Core llegará en colores negro, dorado, azul y violeta. En la imagen también se puede apreciar que incluirá una sola cámara en la parte posterior con su respectivo flash LED. Estamos hablando de un móvil que si marca un buen precio podría venderse bastante en cualquier mercado.

Especificaciones del Samsung Galaxy J2 Core

  • 1 GB de RAM
  • Procesador Exynos 7570 con 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1.43 GHZ.
  • Android Go

Hasta el momento no es mucho lo que se conocía sobre el primer dispositivo de Samsung con Android Go. No sorprende que tenga 1 GB de RAM porque Android Go nació para atender las necesidades de dispositivos con esa cantidad de memoria.

Solo toca esperar a ver si la empresa surcoreana revela más información del móvil en las próximas semanas. La gama baja de Samsung siempre ofrece dispositivos de agradable aspecto y buen funcionamiento. Tomando en cuenta que es un dispositivo de la gama de entrada, su precio debería ser accesible para el bolsillo del mercado.

El número de dispositivos con Android Go crece y ahora Samsung será parte de una de las mejores iniciativas de Google. Mientras sigan llegando más móviles con este sistema operativo al mercado, más personas en el mundo tendrán buenos smartphones en su poder sin tener que gastar una millonada.