Nuevo Samsung Galaxy A10s: un gama baja con 4000 mAh

galaxy a10s

La serie A de Samsung ha sido una de las familias de smartphones más destacadas en este 2019. Sin duda alguna, son móviles que ofrecen especificaciones de calidad a precios muy competitivos. En esta oportunidad, se han revelado las características oficiales del Galaxy A10s. ¡Un gama baja de Samsung que te encantará!

Por si te lo preguntabas, el A10s es una versión mejorada del Galaxy A10. Desde hace tiempo sabíamos que el gigante surcoreano lanzaría este móvil, pero pasaron bastantes días sin que se revelara una fecha exacta de su llegada al universo Android. Ahora, la espera ha terminado y el lanzamiento del Galaxy A10s no te decepcionará. Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo.

Características del Galaxy A10s

galaxy a10s especificaciones

Características
Galaxy A10s
PantallaIPS Infinity-V de 6.2 pulgadas con una resolución de 720 x 1520 píxeles.
Procesador8 núcleos (Exynos).
RAM2 GB.
Almacenamiento32 GB.
Cámara trasera13 MP con apertura de f/1.8 y un sensor de profundidad de 2 MP.
Cámara frontal8 MP con apertura f/2.0
Conectividad y extrasWiFi, Bluetooth, GPS y desbloqueo facial.
Batería4000 mAh.
Sistema operativoAndroid 9 Pie.

Así es el Galaxy A10s

A10s frontal

En el nuevo gama baja de Samsung tiene una elegante muesca con forma de gota de agua en la que se alberga su cámara frontal de 8 MP. Sin duda alguna, esta es una de las características que más llama la atención. Además, la cámara selfie del Galaxy A10s admite desbloqueo facial, difícil de ver en móviles de gama baja.

En cuanto a la alimentación, el smartphone posee una generosa batería de 4.000 mAh. Esto representa un aumento importante frente al Galaxy A10 estándar. Como pudiste ver, se trata de una de las mejoras más significativas que tiene el nuevo móvil de Samsung en comparación a su “hermano menor”.

a10s parte trasera

El Galaxy A10s llegará en cuatro colores diferentes: azul, verde, rojo y negro. En pocas palabras, hay modelos para complacer a todos los gustos.

Estamos seguros de que este móvil seguirá aumentando el éxito que ha tenido la familia A de Samsung a lo largo del año. Aunque no se revela el precio, el Galaxy A10s llega al mercado para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios con presupuestos ajustados. Y si querías otro móvil económico, entonces échale un ojo al Redmi 7A.

Fuente | Gizmochina

Compartir