Samsung Galaxy A10: el gama baja más potente y con diseño moderno

Samsung Galaxy A10 gama baja

Finalmente, Samsung muestra lo mejor de su gama baja, el Galaxy A10. Es un móvil que trae muchas sorpresas para esta generación, pues se adapta muy bien al diseño actual de smartphones. 

Además, tiene especificaciones muy buenas que valen la pena considerar. Seguro que será uno de los móviles que llamará tu atención, ya que el precio es bastante bajo para todo lo que ofrece.

Samsung Galaxy A10 camaras

Samsung Galaxy A10: todas las especificaciones

Sin duda, es un móvil de excelente calidad. Todas las especificaciones que tiene son bastante buenas. Tiene 2 GB de RAM, y un procesador potente para esta gama, así que no habrá problema con el rendimiento de este teléfono. A continuación, verás todas las especificaciones en la tabla comparativa.

Características
Samsung Galaxy A10
Dimensiones 155.6 x 75.6 x 7.9 mm
Pantalla 6,2 pulgadas HD+ IPS con notch gota de agua
Procesador Exynos 7884 de cocho núcleos
RAM 2 GB
Almacenamiento 32GB, ampliables hasta 512 GB con microSD
Cámara trasera 13 MP con f/1.9 y HDR
Cámara frontal 5 MP con f/2.0
Conectividad y extras Bluetooth 4.2, GPS, conector microUSB 2.0, y jack de 3.5 mm
Batería 3400 mAh 
Sistema operativo Android 9.0 Pie con Samsung One UI

Diseño muy actual y con notch

Samsung Galaxy A10 caracteristicas y precio

El diseño es uno de los más llamativos, aunque tal vez no sea el teléfono más resistente. Su carcasa de la parte trasera es fabricada con plástico, tiene una cámara pequeña y un flash LED colocados en la izquierda y de forma vertical.

En la parte delantera, puedes ver todo lo moderno que trae este móvil. Cuenta con pantalla infinita con calidad HD+. Además, tiene un notch gota de agua con bordes suavizados.

Cámaras que lo hacen una buena elección

Samsung Galaxy A10 potencia

La cámara delantera tiene 13 MP, suficiente como para hacer fotos de calidad con una buena iluminación. La verdad, es que está bastante bien para ser un gama baja. Por otra parte, la cámara frontal es de 5 MP, no es la mejor, pero si se pueden hacer selfies geniales.

El Samsung Galaxy A10 tiene gran potencia para ser un gama baja

Samsung Galaxy A10 el mejor diseño

El rendimiento y potencia es muy buena, no habrá ningún problema al momento de utilizar varias apps. El Samsung Galaxy A10 tiene un procesador Samsung Exynos 7884 de cocho núcleos, el cual es un poco mejor que el Qualcomm Snapdragon 450. Además, cuenta con 2 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento que lo hacen una buena competencia para los demás móviles de gama baja.

Precio bajo por buenas características

El Samsung Galaxy A10 será lanzado al mercado a comienzos de marzo de este año, así que falta poco para que esté disponible. El precio oficial son 8.490 rupias (105 euros), aunque tal vez el precio cambie un poco al llegar a España.

También puedes ver los nuevos gama media de Samsung, el A30 y A50.

¿Te gustó el Samsung Galaxy A10?