Ya puedes reservar los Sony Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact en España oficialmente

reservar sony xperia xz2 compact espana

Sony es una de las marcas que más tiempo lleva en el mercado fabricando móviles. Sus últimas generaciones no han sido del agrado de todo pero han rectificado y sus dos topes de gama para este año prometen y mucho… ¿Sabes que ya los puedes reservar los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact en España?

Los Xperia ZX2 fueron presentados por Sony en el recién acabado MWC 2018. Este año han arreglado algunas de las lacras que llevan arrastrando algunos años. Una de las más llamativas son sus enormes marcos, algo que estos móviles solucionan de una vez por todas. Sin lugar a dudas es un paso adelante muy importante para la marca que deja atrás ese diseño tan cuadrado.

Cómo reservar los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact en España

Si no sabes lo que nos traen estos móviles te resumimos sus principales características. Ambos terminales hacen uso del formato panorámico 18:9 que nos permitirá aprovechar la pantalla. Cuentan con un Snapdragon 845 y unas cámaras realmente interesantes, de las mejores del mercado. El diseño es algo que corre a tu cuenta, te puede enamorar o lo puedes odiar a partes iguales.

reservar sony xperia xz2 compact espana

Su reserva se puede hacer de manera oficial, por lo que no tendrás que hacer cosas raras ni esperar demasiado tiempo hasta que puedas tener este móvil en casa. La web desde la que lo podrás hacer es Amazon, un sinónimo de fiabilidad y de calidad de cara al servicio al cliente… ¿Estabas esperando para reservar estos nuevos Sony?

Desde el enlace situado más abajo podrás reservar estos Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact sin mayores complicaciones. Te recuerdo que estas son las diferencias entre el modelo Compact y el normal que debes saber. En cualquier caso, podemos decir que el modelo pequeño es el único del mercado que se queda en las 5 pulgadas, algo que muchos usuarios valoran.

 

 

Lee también:  Los Xiaomi 11T, 11T Pro y 11 Lite 5G NE vienen a refrescar la gama alta de la compañía, descubre todos sus detalles

Hasta aquí hemos llegado con la reserva de estos móviles. Si lo haces no olvides dejárnoslo en los comentarios y estaremos encantados de saber si estás contento con la compra. Recuerda que el XZ2 se sube hasta los 800 euros y el Compact cuesta 635 euros, nada mal. Son precios asegurados de preventa, así que si lo compras a este precio lo tendrás a este precio finalmente… ¿Has reservado ya estos nuevos Sony de 2018?