Las 4 diferencias del Sony Xperia XZ2 con el XZ2 Compact

Las diferencias del Sony Xperia XZ2 con el XZ2 Compact

¿Quieres conocer las diferencias del Sony Xperia XZ2 con el XZ2 Compact? Pues no te apartes de la pantalla, porque mi compañero Carlos ha podido probar estos dispositivos hace apenas unos minutos y queremos que los conozcas.

Las diferencias del Sony Xperia XZ2 con el XZ2 Compact

Diferencias Sony Xperia XZ2 vs XZ2 Compact

Hace nada te hablamos del Sony Xperia XZ2 y de su hermano pequeño, sin embargo, si te estás preguntando por las diferencias, a continuación te las mostramos sin tapujos. Son básicamente 4 y tienes que conocerlas:

Tamaño de pantalla

El Xperia XZ2 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, mientras que la versión compacta presenta 5 pulgadas de pantalla. Esta versión “mini” es ideal para quienes busquen un smartphone de bolsillo, que entre en cualquier lado.

Al tener diferencias de pantalla, por supuesto encontramos diferencias en la batería. Pasamos de 3.180 mAh en la versión superior a 2870 mAh en la compacta.

xperia xz2 compact

Dimensiones y peso

En cuanto a las dimensiones y peso, como es lógico también nos encontramos con diferencias. El modelo superior presenta 153 x 72 x 11,1 mm y 198 gramos de peso. Mientras que la versión compacta, 135 x 65 x 12,1 mm con 168 gramos de peso. Hay una diferencia considerable de tamaño.

Lee también:  Movistar Música vs Spotify: ¿Cuál vale más la pena?

Carga inalámbrica

Otra de las diferencias que encontramos entre los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact tiene que ver con la carga inalámbrica. Si bien es cierto que no es nada demasiado nuevo, y tampoco debe considerarse imprescindible. Pero la versión compacta carece de carga inalámbrica. No podrás cargar tu móvil sin cables. Lo que no quita que puedas comprarle una pegatina o algo para ponérsela.

xperia xz2 compact vs xz2

Experiencia inmersiva

El Sony Xperia XZ2 es más potente y vibra en las manos cuando estás disfrutando del multimedia. Por lo que es ideal para disfrutar de películas o canciones con una calidad de sonido muy buena. Sin duda, una de las peculiaridades y diferencias existentes entre ambos dispositivos.

Estas son las 4 diferencias o razones para elegir un dispositivo u otro. Pero si quieres comprar un smartphone potente de pequeño tamaño, ¡no hay duda! Xperia X22 Compact es la mejor opción que encontramos ahora mismo en el mercado.

diferencias xperia xz2 compact vs xz2

Tenemos que reconocer que el Sony XZ2 Compact nos ha sorprendido

La verdad es que el XZ2 Compact es una pasada de móvil. Es el único realmente pequeño que lleva potencia de sobra para tener un gran móvil en un tamaño mini. Por tanto, es una de las opciones que más recomendamos ahora mismo, para los usuarios que busquen un móvil potente y de reducidas dimensiones.

Lee también:  El CEO de Redmi desvela cómo será su primer smartphone gaming

¿Qué te parecen las diferencias entre Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact?