¿Qué tal es la cámara del Xiaomi RedMi 5A? Aquí 4 buenos ejemplos

fotos tomadas con la cámara del Redmi 5A

Los terminales de la maca Xiaomi están genial y nos encantan. Sin embargo, suelen pecar en la cámara. Por eso queremos mostrarte algunas de las fotos sacadas con la cámara del Redmi 5A, para que te hagas una idea de qué tipo de fotos o qué calidad podrás alcanzar con este dispositivo.

No hace mucho te hablamos del nuevo Xiaomi Redmi 5A. Un terminal normal y corriente que cuenta con prestaciones ajustadas a un precio de risa. Sin embargo, aunque es sencillo, podemos hacer muchas cosas. ¡El Redmi 5A hace muy buenas fotos!

Redmi 5A oficial

Cámara del Redmi 5A, ¿cómo son las fotos que saca?

Antes de mostrarte de lo que es capaz la cámara del Redmi 5A, contarte que posee una cámara trasera de 13 MP con apertura f / 2.2. No encontramos cámara dual en la parte trasera, solo vemos una cámara que no está nada mal.

En cuanto a la cámara frontal tenemos 5 MP. Tampoco tenemos cámara doble. Pero las diferencias entre ambas cámaras, pasan porque la trasera viene con el PDAF. Como resultado, tendremos fotos con mayor calidad y estabilidad.

Sorprende que podamos capturar fotos de calidad aceptable teniendo en cuenta que hablamos de un Redmi 5A económico, que costaría en torno a 80 euros.

Estas son algunas de las fotos tomadas por el Xiaomi Redmi 5A

Todas estas imágenes que vemos a continuación han sido capturadas por la cámara trasera del Redmi 5A. Las fotos no son increíbles, peor merecen bastante la pena si tenemos en cuenta que ante nosotros tenemos un smartphone de gama baja. Con prestaciones muy ajustadas y un precio inferior a 80 euros.

 Xiaomi Redmi 5A foto sacada con la camara

Detecta los colores bien, pero sin una nitidez asombrosa.

foto tomada con Xiaomi Redmi 5A

Podemos apreciar que la cámara funciona bien en condiciones de luz aceptables, por lo que podremos sacar fotos con mucho color y explosivas. No hemos podido ver fotos tomadas en condiciones de poca luz, aunque tampoco esperamos mucho como es lógico viniendo de un smartphone de gama reducida.foto sacada con Xiaomi Redmi 5A

Para el caso de las flores, podemos ver que el enfoque es bastante bueno.imagen tomada por Xiaomi Redmi 5A

¿Qué te parecen las fotos tomadas con el Redmi 5A? No cabe duda de que por su precio es una de las mejores opciones que encontramos en el mercado. Sobre todo si buscas un móvil barato y decente por 80 euros. Pero ya ves que la cámara no es nada del otro mundo. Es un terminal ajustado 🙂

Compartir