RedMagic 7 Pro: el smartphone gamer definitivo está a la vuelta de la esquina

redmagic 7 pro llega a espana

Nubia sabe bien que su fuerte está en los móviles gaming y con su gama RedMagic, año tras año, nos siguen demostrando por qué son unos de los móviles de referencia en este nicho. Este año en particular, el RedMagic 7 Pro apunta a ser el smartphone gamer definitivo. ¿Te preguntas por qué? Aquí encontrarás todas las especificaciones que te sacarán de dudas.

Características y especificaciones del RedMagic 7 Pro

Características
RedMagic 7 Pro
Dimensiones y peso 166,27 x 77,1 x 9,98 mm. 235 gramos.
Pantalla 6,8″ Full HD+ (1080 x 2400 píxeles) con relación de aspecto 20:9, panel AMOLED, tasa de refresco de 120 Hz, respuesta táctil de 960 Hz y 16 millones de colores.
Procesador Procesador Snapdragon 8 Gen 1 con gráfica Adreno 730 y chip auxiliar para gaming Red Core 1.
RAM 16 GB LPDDR5 + memoria virtual expandible de 6 GB.
Almacenamiento 256 o 512 GB en formato UFS 3.1.
Cámara trasera Principal de 64 MP con f/1.8 y PDAF.
Ultra gran angular de 8 MP con f/2.0 y visión de 120º.
Macro de 2 MP con f/2.4.
Cámara frontal 16 MP con f/2.0 (oculta tras la pantalla).
Conectividad y extras WiFi 6E de doble banda, Dual SIM 5G, Bluetooth 5.2, NFC, GPS, USB-C, altavoces estéreo con certificación DTS:X, conector de audio de 3,5 mm y lector de huellas óptico
Batería 5000 mAh de doble celda con carga rápida de 65W.
Sistema operativo Android 12 basado en RedMagic OS 5.0.
Lee también:  Nuevos Vivo X80 y X80 Pro, dos flagships potentes con cámaras de nivel cinematográfico

Anteriormente, habíamos detallado las especificaciones de este modelo y de su hermano menor, pero no está de más refrescar un poco. Sobre todo porque las especificaciones del RedMagic 7 Pro nos han cautivado.

¿Un móvil con 16 GB de RAM? 18 GB si habilitas la opción para memoria RAM virtual. Estamos hablando de una cantidad de RAM que hace una década sonaba bastante absurdo para un móvil, y que incluso hoy nos cuesta digerir un poco. Pero al RedMagic 7 Pro le sientan demasiado bien.

redmagic 7 pro lanzamiento europa

El RedMagic 7 Pro se luce en los detalles

Y esa no es la única novedad de este modelo. Si leíste con detenimiento las especificaciones, seguro notaste que este móvil tiene la cámara frontal debajo de la pantalla, una mejora que esperamos (si funciona bien) llegue a más móviles dentro de poco.

Estos y otros detalles, como ventilador incorporado de bajo rendimiento y el chip dedicado para mejorar la experiencia de juegos, nos hacen pensar que el RedMagic 7 Pro no tiene puntos flojos, para ser un móvil gaming. Y lo mejor es que pronto podrás comprobarlo tú mismo.

Precio y disponibilidad del RedMagic 7 Pro

No falta mucho para que puedas salir de dudas, ¿el RedMagic 7 Pro es el mejor móvil gaming? Podrás probarlo tú mismo. Este móvil, que ya fue presentado en China en febrero de este año, llegará a España el 27 de abril con un precio de salida de:

  • RedMagic 7 Pro de 16 GB de RAM + 256 GB de memoria interna: 799 euros.
  • RedMagic 7 Pro de 16 GB de RAM + 512 GB de memoria interna: 899 euros.
Lee también:  ¿El iPhone 14 es una copia de los móviles Android?

Mientras esperamos que esté disponible, quizás te interese conocer el Black Shark 5 Pro, otro móvil gaming de referencia que fue presentado este mismo año.

Fuente| RedMagic US