¡El más potente de todos! El Black Shark 5 Pro pulveriza AnTuTu con un puntaje histórico

El Black Shark 5 Pro revienta AnTuTu con 1126716 puntos

A poco tiempo de ser presentados los Black Shark 5, 5 RS y 5 Pro, ya se ha revelado la puntuación obtenida por el nuevo tiburón del mundo gaming en AnTuTu. Y, como era de esperar, el Black Shark 5 Pro ha destrozado este popular benchmark con sus asombrosos 1126716 puntos. Este es un puntaje histórico nunca antes visto, con el cual supera a todos los terminales Android existentes hasta la fecha.

El Black Shark 5 Pro rompe récords en AnTuTu: 1126716 puntos

El mas potente de todos El Black Shark 5 Pro pulveriza AnTuTu con un puntaje historico

A través de su cuenta oficial de Weibo, Black Shark publicó el puntaje obtenido por su nuevo móvil gamer con la imagen que dejamos aquí arriba. Esta información ha sido revelada como parte de la campaña promocional que acompaña al lanzamiento del Black Shark 5 Pro en el mercado chino. Con sus 1126716 puntos, este nuevo terminal supera casi por 250000 puntos a su antecesor directo, el Black Shark 4S Pro (879152 puntos).

Recordemos que, durante gran parte del año pasado, el Black Shark 4S Pro lideró el ranking de los móviles más potentes del mercado. En febrero de este año fue definitivamente destronado por la llegada al mercado de los nuevos flagships que traen bajo el capó lo más nuevo de Qualcomm: el Snapdragon 8 Gen 1. Pero ahora, con el lanzamiento del Black Shark 5 Pro, el tiburón recuperará el trono del ranking que se publicará en marzo.

Lee también:  Así es el nuevo masajeador de ojos inteligente de Xiaomi

¿Cómo el Black Shark 5 Pro ha logrado esta puntuación?

black shark 5 caracteristicas especificaciones 2022

Sobran las razones para que el Black Shark 5 Pro obtenga esta impresionante puntuación. Para empezar, tiene como cerebro el procesador Snapdragon 8 Gen 1 fabricado con proceso de 4 nm. Este chipset brinda una velocidad de reloj de hasta 3 GHz. Y en cuanto a unidad de procesamiento gráfico, el tiburón trae la nueva Adreno 730 que ofrece un 30 % más de rendimiento respecto a la Adreno 660.

Y, por si fuera poco, la potencia de este procesador es complementada con los mejores formatos de RAM y almacenamiento. Viene con 16 GB de RAM de tipo LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento en formato UFS 3.1. A esto se le suma un SSD NVMe que sirve para crear RAM virtual en caso de ser necesario.

Y tú… ¿Crees que este año habrá un móvil que se atreva a competir contra el Black Shark 5 Pro?