Red Magic 5G Lite, especificaciones y precio de este nuevo teléfono para gamers

red magic 5 lite

Para nadie es un secreto que los móviles destinados al gaming han aumentado su popularidad en los últimos años. Nubia, por ejemplo, es una de las empresas que más ha destacado en este sector del mercado. Y en esta oportunidad, te diremos todas las especificaciones y el precio del nuevo Red Magic 5G Lite.

El Nubia Red Magic 5 Lite es una versión modesta del Red Magic 5G. Tal como debes estar imaginando, la empresa pretende llegar a nuevos usuarios con un teléfono gaming más económico. Además, es necesario destacar que este modelo es una versión internacional del Nubia Play que fue presentando en China en el mes de abril.

Especificaciones del Nubia Red Magic 5 Lite

red magic 5 lite caracteristicas

Especificaciones
Red Magic 5G Lite
Dimensiones y peso171,7 x 78,5 x 9,1 mm. 210 gramos.
Pantalla6,65″ Full HD+ (2340 x 1080) con panel AMOLED y tasa de refresco de 120 Hz. Sensor de huellas integrado en la pantalla.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 765G con gráfica Adreno 620.
RAM8 GB LPDDR4X.
Almacenamiento256 GB en formato UFS 2.1.
Cámara traseraCuádruple de 48 MP (Sony IMX582) + 8 MP de ultra gran angular + 2 MP de macro + 2 MP de profundidad.
Cámara frontal12 MP.
Conectividad y extrasUSB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 5G (SA y NSA), GPS + GLONASS, BeiDou, Galileo, Bluetooth 5 y NFC.
Batería5100 mAh con carga rápida de 30 W.
Sistema operativoNubia UI 8.0 con Android 10.

Este móvil tiene un diseño futurista en color negro que llama la atención desde que lo miras por primera vez. Su pantalla de 6,65 pulgadas cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz y una respuesta táctil de 240 Hz. Sin duda alguna, esto hace que el Red Magic 5G Lite sea un teléfono perfecto para jugar.

El procesador Snapdragon 765G que lleva en su interior ofrece un rendimiento ideal para juegos, además de otorgarle al teléfono conectividad 5G. Por si fuera poco, el teléfono viene con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento que son más que suficientes para cualquier persona que quiera jugar en su móvil.

En cuanto al apartado fotográfico, el Red Magic 5G Lite tiene cuatro cámaras en su parte trasera: un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP, un sensor macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2MP. Por otro lado, tiene una cámara frontal de 12 MP. Aunque sea un móvil destinado al gaming, cuenta con todo lo necesario para hacer buenas fotos.

Y gracias a la batería del Red Magic 5 Lite con capacidad de 5100 mAh, puedes tener la seguridad de que ninguna de tus partidas será interrumpida. También es necesario destacar que tiene un sistema de refrigeración líquida capaz de reducir la temperatura para evitar problemas de calentamiento. Y por si fuera poco, en la parte superior tiene botones de juego para que tu experiencia gaming llegue a otro nivel.

nubia red magic 5 lite

Precio y disponibilidad del Red Magic 5G Lite

El Red Magic 5G Lite ya está la venta por un precio de 612 euros. Sin embargo, también puedes comprarlo en cuotas desde 17 euros al mes durante 36 meses. Tal como debes estar imaginando, es la oportunidad perfecta para quien quiera un móvil destinado al gaming. Sin embargo, nos parece un precio muy elevado si lo comparamos con el Red Magic 5G.

Y a ti, ¿te gustaría tener a esta bestia en tu poder?