Realme C2s, características y precio del móvil más económico de la marca

realme c2s economico

Realme ha hecho oficial en Tailandia su móvil más económico. Se trata de un smartphone barato pero con características interesantes. Estamos hablando del Realme C2S cuyas especificaciones y precio son de lo más atractivo que hemos visto en este inicio de año. Sin duda alguna, Realme está creciendo como marca y lo demuestra con cada lanzamiento.

El Realme C2s es una versión renombrada del Realme C2 2020 que está disponible en otros mercados. El dispositivo cuenta con un procesador Mediatek, cámaras traseras dobles y una batería de gran tamaño. Después de que veas todas sus especificaciones te darás cuenta de su buena relación calidad/precio.

Características del Realme C2s

realme c2s

Características
Realme C2s
PantallaLCD IPS de 6,1 pulgadas (1560 x 720) con relación aspecto de 19.5:9.
ProcesadorMediaTek Helio P22.
RAM3 GB.
Almacenamiento32 GB ampliables hasta 128 GB con tarjetas microSD.
Cámara traseraDual de 13 MP + 2 MP.
Cámara frontal5 MP.
Conectividad y extrasUSB C, WiFi AC de doble banda, GPS + GLONASS, BeiDou, Galileo y Bluetooth 5.
Batería4000 mAh.
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie con la interfaz ColorOS 6.0.

El panel LCD IPS de 6,1 pulgadas que tiene el Realme C2s ofrece una relación pantalla-cuerpo del 80.3% e integra un vidrio curvo 2.5D con resistencia al rayado. A pesar de ser un teléfono económico, tiene una pantalla en la que podrás ver cómodamente cualquiera de tus series de Netflix preferidas.

Por otro lado, cuenta con una cámara principal de 13 MP junto a una lente de detección de profundidad de 2 MP, acompañada de su respectivo flash LED. La cámara frontal de 5 MP se encuentra dentro del notch en forma de gota de agua. También es necesario destacar su modo de cámara Chroma Boost que ayuda a capturar fotografías con colores vibrantes.

Precio y disponibilidad del Realme C2s

c2s

El económico Realme C2s está a la venta en las tiendas 7-Eleven de Tailandia a un precio de 1290 baht (unos 38 euros al cambio). Por el momento, el smartphone se encuentra disponible únicamente en color “Diamante negro”.

Aunque actualmente solo se esté vendiendo en Tailandia, nadie quita la posibilidad de que este móvil salga del continente asiático para llegar a las demás regiones del planeta. Tranquilo, nosotros estaremos atentos para informarte si llega a pisar el territorio español. Sin duda alguna, un móvil de 38 euros con especificaciones tan interesantes debería ser comercializado en todas partes del mundo.

Fuente | Gizmochina