3 razones para seguir comprando el Xiaomi Mi6 en 2018

xiaomi mi 6 razones para comprarlo

Queda menos de un mes para que Xiaomi presente su próximo flagship. El Xiaomi Mi7 probablemente vea la luz en el MWC 2018 que se celebra en Barcelona, y ya están todas las miradas puestas en él. No obstante, el Xiaomi Mi6 sigue teniendo bastante público, ¿es una buena compra ya en 2018?

Y es que cada vez que sale un nuevo modelo solemos olvidarnos del anterior. Sin embargo, este Xiaomi Mi6 tiene aún mucho que dar, y es una buena opción si no queremos gastarnos demasiado para tener un móvil de gama alta. ¿Es el Xiaomi Mi6 una buena compra a día de hoy?

¿Merece la pena seguir comprando el Xiaomi Mi6 en 2018?

No vamos a dar más vueltas. Sí, el Xiaomi Mi6 es una de las mejores compras que puedes hacer a día de hoy. Tiene muy buenos argumentos para luchar contra los mejores, y uno de los mejores es el precio. ¿Qué nos puede ofrecer el Xiaomi Mi6?

Lo mejor del 2017 en cuanto a potencia

Aún no hay ningún móvil que haya salido con el Snapdragon 845, por lo que el Xiaomi Mi6 sigue contando con el procesador más potente del mercado. Asimismo, sus hasta 6 y 128 GB no nos dejarán faltos de absolutamente nada.

Lee también:  No instales MIUI 12 en los Redmi 6 y 6A: la actualización tiene truco

Además, el Snapdragon 830 no tiene nada que envidiarle al Snapdragon 845, por lo que no tendremos queja alguna en lo que a potencia se refiere. En pocas palabras, el Xiaomi Mi6 es una auténtica bestia.

Las últimas actualizaciones, cuanto antes

¿Quién dijo que Xiaomi tardaba demasiado en actualizar sus móviles? Los chicos de Xiaomi nos han dejado sin argumentos actualizando el Mi6 a Android Oreo más pronto que tarde. Y no todo queda ahí.

Aún quedan algunos años de soporte para el Xiaomi Mi6. ¿Qué significa eso? Si queremos, podemos seguir teniendo actualizaciones semanales hasta que este modelo quede obsoleto, y podemos asegurarte que aún queda mucho para ello.

Además, Xiaomi actualiza la mayoría de sus modelos a las siguientes versiones de MIUI, por lo que no sería de extrañar que el Xiaomi Mi6 llegase a MIUI 11 o 12. ¿Quién más puede presumir de lo mismo?

Nadie da más por este precio

Asúmelo, nadie te va a dar más por este precio que Xiaomi. Y es que podemos encontrar el Xiaomi Mi6 por menos de 350 euros. Sí, 350 euros, ¡a precio de gama media! Desde luego un auténtico preciazo para el que a día de hoy sigue siendo un gama alta muy competente.

Puede que no esté a la altura de los mejores en los apartados multimedia, o que no tenga los marcos más reducidos, pero sin duda es lo mejor que podemos comprar por menos de 400 euros. No esperes más y hazte con el Xiaomi Mi6.