5 motivos para elegir el OnePlus Nord antes que el iPhone SE 2020

OnePlus Nord vs iPhone SE 2020

iPhone lanzó el móvil más económico de la marca en la actualidad, hablamos del iPhone SE 2020, pero ¿realmente vale pena? Decidimos comparar algunas características con uno de los móviles gama media que más fuerte ha pisado en este 2020 y que tiene un precio muy similar al del iPhone. Nos referimos al nuevo OnePlus Nord, un excelente smartphone que te ofrece al menos 5 razones por las que debes comprarlo en lugar del móvil de la manzanita.

La pantalla del OnePlus Nord es más grande

Razones para comprar el OnePlus Nord

Hay diferencias marcadas en este apartado, ya que la pantalla del iPhone SE es LCD IPS, mientras que la del OnePlus Nord es AMOLED, tenemos un artículo completo sobre la diferencia de estas dos tecnologías. Cada una de estas tecnologías posee sus ventajas y desventajas, pero lo que no se puede discutir, es que el panel del Nord es mucho más grande, hablamos de una pantalla de 6,4 pulgadas, muy por encima de los 4,7 del iPhone.

Otra ventaja para el móvil de OnePlus, es que tiene una frecuencia de refresco de 90Hz, superior a los 60Hz del iPhone SE 2020. Lo que se traduce en menos parpadeos de la pantalla y una experiencia más fluida (sobre todo al jugar).

El Nord te permite hacer fotos de mayor calidad

OnePlus Nord camara

Sabemos que la calidad de las fotos y vídeos de los iPhones siempre han logrado competir con móviles con cámaras más potentes, pero es que la diferencia entre el OnePlus Nord y el iPhone SE es tan grande que no hay nada que comparar.

Mientras que el iPhone cuenta con un solo sensor de 7 MP para los selfies y otro de 12 MP en la parte trasera, el OnePlus está equipado con un gran angular de 8 MP y un sensor principal de 32MP incrustados en la pantalla, además de 4 sensores en la cámara trasera: 48MP en el sensor principal, un gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 5MP y otro sensor macro de 2MP.

El OnePlus Nord tiene una potencia muy superior

iPhone SE 2020 pantalla

iPhone sabe como sacarle el mayor provecho al hardware de sus móviles, sin embargo, competir con 3GB de memoria RAM que posee su iPhone SE 2020, contra los 8 o 12 GB del OnePlus Nord, es una pelea muy injusta. Simplemente la capacidad del Nord para ejecutar multitareas es increíblemente superior.

También debemos agregar que el OnePlus posee un procesador Snapdragon 765G que, combinado con los 8 o 12 GB de RAM, te permitirán jugar a cualquier juego de la actualidad sin ningún problema.

Con el OnePlus Nord podrás disfrutar de redes 5G

iPhone SE 2020 parte trasera

Aunque como hemos dicho en otras ocasiones, aún falta mucho para disfrutar al 100% de las redes 5G, siempre es bueno contar con la última tecnología en nuestro móvil y así no tener que reemplazarlo tan rápido.

Por tal motivo, es una idea más inteligente elegir el OnePlus Nord y su procesador Qualcomm Snapdragon 765G capaz de soportar redes 5G, en lugar del iPhone SE que no cuenta con esta característica.

La personalización de OxygenOS es de las mejores de Android

OnePlus Nord parte trasera

Este podría ser el apartado de mayor polémica, ya que siempre ha existido la discusión entre cuál sistema operativo es mejor, si iOS o Android. Independientemente de cuál sea tu preferido, debemos resaltar que OxygenOS de OnePlus, es una de las mejores personalizaciones de Android que hay en el mercado.

Esto no lo decimos a la ligera, OxygenOS es, de los sistemas operativos basados en Android, el más rápido y ligero. Además, la cantidad de opciones para personalizarlo es muy amplia.

Por estas 5 razones, debes tomar tu dinero e invertirlo en un móvil de mayor calidad como lo es el OnePlus Nord. Usa el siguiente botón, y llévate el tuyo de 256 GB por 499 euros con todos los beneficios de comprar en Amazon.