En su día te dimos 6 razones para comprar el Nokia 6. Pero desde entonces, una nueva edición de este dispositivo ha salido a la luz. Hablamos del Nokia 6 2018, la renovada versión del smartphone de la popular compañía de telefonía. Y como nos gusta tanto e igual tienes dudas sobre qué dispositivo comprar, queremos darte 5 razones para comprar el nuevo Nokia 6 2018. ¡Es una gran apuesta!
Razones para comprar el Nokia 6 2018
A continuación te mostramos nuestras 5 razones por las que merece la pena comprar el Nokia 6 2018. Un dispositivo renovado que no tiene desperdicio:
Rendimiento
Si buscas un móvil de gama media con buen rendimiento, es una de las mejores opciones que encontraremos en el mercado. Esto es posible porque viene con un procesador Snapdragon 630. A este chip le acompañan 4 GB de RAM y almacenamiento de sobra con 32 o 64 GB a elegir.
Tecnología Dual-Sight
Es un dispositivo que viene con esta tecnología que permite tomar fotos con las dos cámaras y obtener una mejorada conjunta. Si a eso le sumamos que la cámara trasera viene con 16 MP, f/2.0 y flash Dual LED, tenemos que es muy completo.
Diseño atractivo
Otra de las razones para comprarse este smartphone es por su diseño. El renovado Nokia 6 2018 presenta un diseño muy atractivo y diferente a cualquier otro fabricante. Lo mejor, es que se mantiene fiel a su estilo una vez más. ¡Entra por los ojos!
Precio
Por ahora desconocemos su precio. No obstante, al cambio podría rondar los 200-250 euros. Es posible que llegue más caro, pero aún así, esperamos una impecable relación calidad-precio. Sin duda una de las mejores razones para comprarlo, porque hay pocos dispositivos tan geniales y tan económicos.
Android Puro
El Nokia 6 2018 viene con Android Puro. Si quieres disfrutar de una experiencia de Android nativo o stock, es un móvil a considerar. Concretamente viene con Android 7.1.1 Nougat. Es posible que veamos Oreo tarde o temprano.
Un gran smartphone para este 2018 que merece mucho la pena
Comprar el Nokia 6 edición 2018 es apostar por garantías. Estamos ante un fabricante que siempre apuesta por buenos materiales, tanto internos como externos. Un smartphone que te durará muchos años, y que seguro te sale muy bien.
¿Qué te parece este Nokia 6 2018? ¿Le darías una oportunidad?