6 razones para comprar el Nokia 6

nokia-6-oficial-android

Salvo que vivas en otro planeta seguro que has oído hablar de que un estupendo Nexus 6 de gama media va a salir al mercado para que lo añadas al carrito. Por ello, hoy queremos darte 6 razones para comprar el Nokia 6.

Estamos ante un terminal estupendo que no tiene desperdicio, pero es posible que no conozcas todo lo que tiene por lo tanto, no sepas si comprarlo o no. Lo que sí sabemos, es que Nokia 6 saldrá en todo el mundo.

nokia-6

6 razones para comprar el Nokia 6

Antes de pasar a las 6 razones, no dudes en conocer toda la información sobre el Nokia 6. Si quieres pasar ya a la acción, te lo contamos:

  • Chip Snapdragon. Por 200 euros de terminal nos llevamos un terminal con Snapdragon 430, es de gama baja pero rinde muy bien, no tendrás problemas con este chip en absoluto, por lo que es un buen añadido y razón para comprarlo.
  • Pantalla. Podrás llevarte un móvil de 5,5 pulgadas y resolución FullHD. Por lo que sin duda es otra de las razones de peso importantísimas para comprar este terminal.
  • 3 Gb de RAM. Una buena bestia con 3 GB de RAM que tiene todo lo necesario para que no necesites comprar otro terminal de gama media.
  • 32 Gb de almacenamiento. Más que suficiente realmente, sobre todo ahora que tenemos la nube. Pero es bueno que nos permitan disfrutar de al menos esta cantidad.
  • Cámara de sobresaliente. Con 16 MP y f/2.0 tenemos una cámara de sobresaliente, podrás tomar fotos y grabar vídeos sin que tengas que preocuparte de lo demás. Sin duda es una de las razones para comprar este terminal.
  • Diseño. El diseño es muy bonito y gusta mucho a quien lo ve, porque es bastante diferencial que podríamos definir como muy de Nokia y eso nos ha gustado, porque le va a dar opciones en el mercado de los móviles.
Lee también:  Samsung Galaxy A03s: un móvil de gama baja muy económico

Por su precio (apenas 200 euros), Nokia 6 es un gran terminal

Por su precio de 200 euros, en vez de recomendarte un gama media chino, este Nokia 6 no sería mala opción desde luego.

¡¡Esperamos que te hayan gustado nuestras razones para comprar el Nokia 6!! ¿Qué te parece este smartphone? ¿Tú te lo comprarías?