¿Vale la pena comprar un Galaxy Note 8 en pleno 2019?

razones para comprar un Note 8 en el 2019

Adquirir un Galaxy Note 8 puede representar una gran ventaja para muchos usuarios. Podrás tener en tus manos un excelente móvil por un precio asequible. Lo más importante de todo es que contarás con un equipo realmente competitivo a pesar del tiempo que lleva en el mercado. Por estas razones hemos decidido analizar si realmente vale la pena comprar un Galaxy Note 8 en este 2019.

¿Merece la pena comprar un Galaxy Note 8?, ¿no perderé mi dinero?

No es un secreto para nadie que el Galaxy Note 8 es un gran móvil. Exiten varias razones por las que este smartphone podría ser una buena opción.

1.- Una pantalla de gran tamaño

Comprar un Galaxy Note 8 en el 2019

El Note 8 cuenta con una pantalla Infinity de 6.3 pulgadas con una resolución de 2960 x 1440 píxeles. Igualmente, posee unos biseles muy delgados que te ofrecerán una gran experiencia de usuario al momento de consumir contenido multimedia.

Cualquier vídeo o película se verá muy bien en el Note 8. La pantalla destaca en nitidez, posee colores vivos y al momento de sacar el móvil al exterior no hay problema, el brillo máximo es muy elevado. Otro detalle importante es que, a pesar de ser un móvil grande, se puede manejar de manera cómoda y el tamaño de la pantalla no resulta molesto.

2.- Una buena cámara con doble lente

Ventajas Galaxy Note 8 en el 2019

La cámara es algo que también te preocupará. En lo que respecta al Galaxy Note 8, este posee una cámara doble en la parte posterior. Tiene un doble sensor de gran calidad, su cámara es similar a la de un iPhone 8 Plus.

Otra opción interesante de la cámara es que cuenta con zoom óptico 2x sin pérdida de calidad. Si estás en busca de un móvil con buena cámara este Note 8 no te decepcionará.

Si quieres tomar fotos como un profesional es preciso que leas este artículo. Así podrás hacer que la cámara de tu Note 8 tome unas fotos espectaculares, perfectas para todas la redes sociales.

3.- El S Pen del Galaxy Note 8 marca la diferencia

Ventajas del Galaxy Note 8 en el 2019

Contar con el S Pen es algo realmente importante. Este lápiz es sumamente útil, podrás tomar notas de manera cómoda y rápida. Inclusive, si tienes alguna idea o debes hacer una anotación inmediata podrás escribir en el móvil desde la pantalla de bloqueo. No es necesario acceder al sistema para poder utilizar el S Pen.

Ahora bien, si eres diseñador, artista, arquitecto, etc., el S Pen te vendrá de maravilla. Las apps como Autodesk SketchBook y Adobe Photoshop Sketch te ayudarán a exprimir al máximo las capacidades del lápiz. Podrás hacer diseños, corregir cualquier tipo de trabajo, crear nuevas imágenes, etc. Todo dependerá de tu creatividad.

Autodesk SketchBook
Autodesk SketchBook
Developer: Autodesk Inc.
Price: Free
Adobe Photoshop Sketch
Adobe Photoshop Sketch
Developer: Adobe
Price: Free

4.- El Note 8 está preparado para el futuro

vale la pena comprar un Galaxy Note 8 en el 2019

Al contar con 6 GB de RAM y un potente procesador, con el Galaxy Note 8 no tendrás problemas para usar aplicaciones y ejecutar todos los juegos actuales. Así que no debes preocuparte por la falta de potencia.

5.- Posee un conector para auriculares

razones para comprar un Galaxy Note 8 en el 2019

Sí, los conectores para audífonos están desapareciendo. Esta característica es muy importante ya que puedes obtener una mejor experiencia al momento de escuchar música. Así pues, el Note 8 tiene un conector de 3.5 mm para tus cascos. Podrás utilizar cualquier tipo de auricular al momento de reproducir música o ver una película.

Para que le saques todo el provecho a tu conector de audífonos es preciso que conozcas los 5 mejores reproductores de música para tu Android. Así podrás hacer que tu reproducción de música se optimice al máximo.

6.- Un precio competitivo, más asequible

razones para comprar un Galaxy Note 8 en pleno 2019

Como era de esperarse, el Galaxy Note 8 ha bajado considerablemente de precio. En este momento puedes conseguirlo en un precio que ronda los 529 – 580 €. Para todo lo que ofrece este móvil, esta es una gran oportunidad que tienes en este 2019 para hacerte con un smartphone totalmente competitivo que cuenta con grandes prestaciones.

 

Compartir