El precio del Huawei Mate 10 Lite en España te va a sorprender

No han pasado ni siquiera diez días desde que Huawei nos presentara su nueva familia de Mate 10. No cabe duda, son auténticos gamas alta en toda regla. Sin embargo, el dispositivo más importante de la presentación no fueron los gamas altas, sino su hermano menor, el Huawei Mate 10 Lite.

¿No le ves sentido? Como diría aquel anuncio, ey, tú, párate y piensa. Los modelos Lite de Huawei lideran año tras año las tablas de ventas. Claro ejemplo es el Huawei P8 Lite que, dos años después de salir el mercado, es el segundo móvil más vendido en España.

En este caso, ya conocemos el principal arma del móvil que viene a sustituirlo. Se ha revelado el precio del Huawei Mate 10 Lite en España y, créeme, te va a sorprender.

¿Cuánto cuesta el Huawei Mate 10 Lite?

Antes de entrar en materia, ¿qué hace al Mate 10 Lite un candidato a ser el superventas de la compañía? Podemos darte muchas razones, y es que llevábamos tiempo sin ver un gama media tan completo. En primer lugar, montará el Kirin 659, lo que nos dará potencia más que suficiente para casi todos los usuarios.

Asimismo, le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Sí, sí, ¡64 GB! Y no creas que ahí acaba todo, ¡también puedes ampliarlo con tarjetas microSD! Pocos terminales, si no ninguno, nos ofrecen esto en su gama de precios. Tampoco nos podemos olvidar de las cámaras, las cuatro.

Huawei Mate 10 Lite

Y es que el Huawei Mate 10 Lite es uno de los primeros teléfonos en tener ni más ni menos que cuatro cámaras. Tendremos tanto doble cámara frontal (13 + 2 MP) como doble cámara trasera (16 + 2 MP). Son buenas noticias, y es que podremos utilizar el modo retrato hasta en nuestros selfies.

Si a esto le sumamos los 3340 miliamperios de batería con una pantalla de 5,9 pulgadas, no cabe duda de que vamos a tener una autonomía más que suficiente para llegar al final del día con holgura. Un buen gama media en toda regla.

Este es el precio del Huawei Mate 10 Lite

A estas alturas estarás preguntándote cuánto costará. Pues bien, el Mate 10 Lite es más barato de lo que hubiésemos esperado, y es que ha sido cazado por los compañeros de HDBlog.it marcando un precio de ¡tan solo 349,90 euros!

Sí, has leído bien, el mejor gama media que hemos visto en mucho tiempo, con potencia y batería de sobra, con cuatro cámaras, por solo 349,90 euros. Este será el precio oficial en Italia y no cabe duda de que Huawei mantendrá la etiqueta en el resto de países de la Unión Europea, por lo que el precio del Huawei Mate 10 Lite en España será de menos de 350 euros.

Aunque a alguno podría parecerle algo elevado, tan solo hay que ver los gamas media de la competencia. El Galaxy A5 2017, por ejemplo, costaba en su salida más de 400 euros. ¿Sigues pensando que el Mate 10 Lite es caro? Ahora solo nos queda esperar a que el Huawei Mate 10 Lite llegue a España. A buen seguro en las próximas semanas lo tendremos entre nosotros, disparando las ventas.

¿Qué te parece el precio del Huawei Mate 10 Lite en España? ¿Es más o menos de lo que habías pensado?

Compartir