El Poco F1 ya puede reproducir Netflix en HD y grabar en 4K a 60 fps

pocophone f1 actualización netflix hd grabar 4k 60 fps

No hay duda de que la submarca de Xiaomi, Pocophone, ha sido una revolución en el año pasado. Intenta dar lo mejor a un precio reducido pero para ello han tenido que recortar en algunas cosas. Una de ellas fue la compatibilidad Widevine L1 y la grabación en 4K a 60 fps… Pero eso ya es cosa del pasado.

Con esta actualización todo ha quedado arreglado pero hay detalles que debes saber. Sigue leyendo para saber cómo descargar la actualización y si vale la pena a día de hoy 😉

El PocoPhone F1 ya graba a 60 fps en 4K y reproduce contenido en HD con esta actualización

Ha sido la actualización MIUI 10.2.3.0.PEJMIXM la encargada de traernos todas estas novedades. Lo más destacable es eso, que es capaz de ver contenido en más de 540p en plataformas como Netflix o Prime Video y su grabación ha mejorado. Ahora ya es capaz de capturar tomas en 4K a 60 fps, ¿bastante bien no crees?

Comprar Pocophone F1

La mala noticia es que, por el momento, es una beta y tiene algunos fallos. Ha sido lanzada para la versión global y para la china pero tendremos que esperar algunas semanas a que nos llegue de manera oficial. Puedes actualizar manualmente desde este link pero te recomendamos a que te llegue vía OTA.

Han reportado que tiene algunos fallos pero si quieres probarlo ya puedes hacerlo. Viendo esto desde un punto de vista algo más general… Han tardado demasiado. Sí, ya está a la vuelta de la esquina pero este móvil ya lleva mucho en el mercado y deberían haber priorizado esto antes que nada.

¿Cómo activar el EIS en 4K a 30 fps en el PocoPhone y Xiaomi Mi Mix 3?

Ya es solo cuestión de tiempo. ¿Estabas esperando esta actualización de los desarrolladores de Poco? ¿Crees que han tardado demasiado? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Fone Arena