¡Increíble! Se agotó el POCO F1 en cuestión de minutos

POCO F1 se agota en pocos minutos

Cuando se dieron a conocer los detalles sobre la nueva creación de Xiaomi, el POCO F1, perteneciente a la segunda marca de la compañía china, supimos que iba a ser todo un éxito. La presentación del móvil había levantado muchísima expectación, pero nadie se esperaba un precio tan ajustado para un móvil de características más que interesantes.

El jueves 30 de agosto fue el día elegido para que este terminal salga a la venta. Xiaomi de seguro pensaba que iba a conseguir una gran cantidad de ventas, pero creemos que tampoco esperaba que se agotaran en tan poco tiempo.

El POCO F1 se agotó en solo 13 minutos

POCO F1 precio

Desde la página web de la firma asiática, Xiaomi, ayer se ponía a la venta el POCO F1, exactamente a las 13 horas de nuestro país. El revuelo causado por el mismo fue tal que solo faltaron 13 minutos para que todos los terminales en stock se agoten. Xiaomi no declaró cuantos ejemplares del modelo fueron vendidos, pero esta noticia no deja de ser impresionante.

Cabe destacar que el precio de salida de este terminal fue de 329 euros, bastante irresistible sabiendo que es un dispositivo con especificaciones muy llamativas. El POCO F1 es un móvil que posee un procesador Snapdragon 845 y 6 GB de memoria RAM en su versión más básica. Además ofrece 64 GB de almacenamiento y una batería de 4000 mAh.

Recomendado:  4 fundas protectoras para el POCO X7 Pro recomendadas: no pasan de 14 euros

Victorioso en el mercado de la India

Xiaomi solo necesitó 5 minutos para desembolsarse 2 millones de euros con la salida a la venta del POCO F1 en India. Parece que la firma china ya tiene varios “seguidores” allí, pues esto que ha pasado con POCO F1 ya se había visto con la venta de otros modelos en dicho país. La realidad es que durante todo este tipo pudo llamar la atención de los compradores y el resultado está a la vista.

El objetivo que crearon con POCO se cumplió y parece que veremos a esta segunda marca durante un buen tiempo. El modelo F1 ha conseguido ser lo que muchas compañías fabricantes de móviles buscan: un móvil con un precio justo, con buena experiencia de usuario, gran pantalla, buena batería y sobre todo muy buena potencia.