La pantalla del Galaxy S8 Active se raya con mucha facilidad, ¿cómo puede ser posible?

pantalla del Galaxy S8 Active se raya

Seguramente hayas oído hablar de los Galaxy S8, ¿pero habías oído hablar antes del Galaxy S8 Active? Estamos ante la versión «resistente» del tope de gama de la compañía Samsung, sin embargo, muchos usuarios han anotado quejas importantes sobre este dispositivo.

Se supone que el Galaxy S8 Active es una versión resistente del Galaxy S8. Promete ser resistente a roturas, desgastes, rasguños… Sin embargo, muchos usuarios se han quejado porque no es oro todo lo que reluce.

Galaxy S8 active confirmado

La pantalla del Galaxy S8 Active se raya fácil

Aunque deberíamos estar ante el móvil de Samsung más resistente, los usuarios afirman que la pantalla es muy suave y los arañazos se producen fácilmente.

Hay usuarios que afirman que tienen rasguños producidos por un uso normal en menos de un mes de tiempo. También hay quienes dicen, que esos arañazos provienen de llevar el móvil en el bolsillo, y que sin embargo, otros móviles normales que llevaban de la misma manera no se rayaban.

Está claro que esto no puede pasar cuando hablamos de un terminal con un extra de resistencia, y no es casualidad, dado que son muchos los usuarios que han dejado sus quejas a Samsung y que comparten la opinión de que la pantalla del Galaxy S8 Active es frágil, extrañamente suave.

El problema está en que Samsung promete una pantalla resistente en el Galaxy S8 Active

El sentido de este dispositivo está en que Samsung ofrece una versión más resistente del S8 normal, concretamente ofrece una pantalla resistente a roturas de hasta cinco pies sobre una superficie plana.

Lee también:  ¿El POCO C65 tiene lo necesario para batir al Redmi 12 4G? Los comparamos para encontrar la respuesta

Y todo indica que Samsung podría estar utilizando la tecnología de las pantallas ShatterShield que ya vimos en Motorola y en móviles de esta firma. Lo que hacen es absorber el impacto y evita que salga una grieta si cae de alturas grandes (si lo comparamos con lo que le ocurriría a un móvil normal), sin embargo, se raya fácilmente porque el vidrio de cubierta no es vidrio, sino que es un material más suave.

A modo de conclusión, podríamos estar ante un Galaxy S8 Active que podría resistir bien los golpes fuertes pero no algo tan simple como un arañazo fruto de llevar en un bolsillo.

Es posible que Samsung esté estudiando la posibilidad un programa de intercambio para los usuarios afectados. Lo veremos.

¿Qué opinas de la resistencia del Galaxy S8 Active? ¿Alguna vez pudiste probar alguno?

Vía | Phone Arena