Samsung Galaxy S8 Active: Se filtran sus especificaciones

El Samsung Galaxy S8 es uno de los teléfonos que más está dando que hablar este año 2017. Nosotros ya os hemos hablado de él en numerosas ocasiones; hace unos días os contamos que las ventas del Galaxy S8 están muy por encima del Galaxy S7.

Pues bien, parece que a Samsung todavía le queda un as en la manga en su línea S8: el Samsung Galaxy S8 Active, una versión más resistente del modelo original. En las últimas horas se han filtrado algunas imágenes del teléfono.

Características del Samsung Galaxy S8 Active

Según hemos podido saber, el S8 Active llegará con una pantalla de 5.8 pulgadas con cristal ultra-resistente y una relación de aspecto de 18,5:9; la resolución es de 2960 x 1440 píxeles. A diferencia del Galaxy S8 y S8 Plus, no es curvado a ambos lados.

Vamos ahora con el interior del teléfono. Según se rumorea, montará un procesador Snapdragon 835 acompañados por 4 GB de RAM y4 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara, tendrá un sensor trasero de 12 megapixeles y una cámara frontal de 8 megapixeles de resolución.

¿En qué se diferencia del Samsung Galaxy S8?

La principal diferencia en cuanto a prestaciones del Samsung Galaxy S8 Active con el Galaxy S8 será la batería. El Active tendrá una batería con una mayor capacidad; nada más y nada menos que 4000 mAh; 1000 mAh más que el Galaxy S8.

Lee también:  Un nuevo chip de MediaTek con 5G para tablets y Chromebooks: se llamará Kompanio 1300T

También hay diferencias en el aspecto de ambos terminales. El S8 Active medirá 152,14 x 74,9 x 9,9 mm y tendrá un peso de 207 gramos; el Samsung Galaxy S8 mide 148,9 x 68,1 x 8 mm y pesa 155 gramos.

Fiel a la tradición de la línea Active, el S8 Active será un dispositivo muchísimo más robusto que el buque insignia original de la compañía surcoreana. El dispositivo cuenta con reforzado de polímero en las cuatro esquinas para hacer frente a los golpes. Además, contará con la certificación IP68 al agua y el polvo; podrá sobrevivir a una profundidad máxima de 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos.

Todavía no se sabe nada sobre cuándo llegará al mercado ni el precio que tendrá, pero estaremos muy atentos a cualquier novedad.

¿Qué os parece a vosotros el Galaxy S8 Active?

Fuente | Android Authority