Las ventas del Galaxy S8 están muy por encima del Galaxy S7

Samsung Galaxy S8

El tema de las ventas de un terminal es crucial para saber si este fue de verdad un buque insignia o no ha sido un buen lanzamiento. El Galaxy S8 fue un terminal lanzado hace varios meses y sin embargo, aún sigue dando de qué hablar este grandioso terminal. Hemos recibido informes que afirman que el Samsung Galaxy S8, superó rotundamente en ventas a su antecesor el Galaxy S7, se estima un 15% más de S8 vendidos de lo que fue el lanzamiento del Galaxy S7.

Además, esta fue una de las cosas por la cual Samsung presentará el Samsung Galaxy Note 8 antes de lo habitual y puede que esté llegando a nosotros en agosto. ¿Cómo obtuvimos la información?, en una pasada conferencia que se celebró en Taipei, el CEO de Samsung DJ Koh, reveló que posiblemente tengamos entre nosotros al Galaxy Note 8 en agosto y afirmó que el Galaxy S8 está dejando en el terreno al Galaxy S7 en cuanto a ventas se refiere, según el CEO las ventas del Galaxy S8 y S8 Plus son de un 15% más altas a comparación de su predecesor en el mismo periodo de tiempo.

¿La llegada del Galaxy Note 8 opacará al Galaxy S8?

Galaxy S8 y S8 Plus

La compañía Surcoreana afirma que las ventas del Galaxy S8 pueden aumentar en los próximos meses de 2017 y se espera el lanzamiento del Galaxy Note 8 el 23 de agosto. Sin embargo, no creemos que le quite el liderato en ventas al S8, ya que el Note 8 no estará disponible hasta el próximo mes de ser lanzado, además, según Samsung, planean un lanzamiento de dos fases, por lo que los primero países en disfrutar el Galaxy Note 8 serán Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos.

La segunda fase llegará para para octubre y esto quiere decir que los fans de la compañía Surcoreana seguirán comprando el Galaxy S8 o S8 Plus mientras que esperan que llegue un buen lanzamiento, serán dos meses más desde que sea anunciado el Galaxy Note 8, a nuestro parecer en 2 meses se podrán vender una gran cantidad de smartphones bajo el nombre de Samsung Galaxy S8. Prefieres apostar por un móvil muy bueno como el Samsung Galaxy S8 o esperar que llegue el Galaxy Note 8, esta es una pregunta muy difícil que nos gustaría. ¿Que prefieres?