El nuevo OUKITEL K5000 presumirá de batería, pantalla infinita y cámaras

OUKITEL K5000 características

Recientemente hemos visto cómo OUKITEL incorporaba a su catálogo nuevos smartphones de distintas clases. Desde el K10000 Max, un rugerizado con 10.000 mAh de batería, hasta el Mix 2, parecido al Xiaomi MIX 2 pero con un precio muy inferior. También el C8, barato y con características que animan a comprarlo. Ahora sabemos más detalles acerca del OUKITEL K5000.

Este nuevo integrante de la familia K, tiene muy buena pinta. Sobre todo en lo referente a la batería y a la pantalla. Sabemos que este fabricante chino está especializado en dispositivos capaces de ofrecer autonomías muy elevadas. Y parece que su próximo modelo también podrá presumir de ello.

OUKITEL K5000: gran batería y pantalla infinita con ratio de 18:9

Tal y como desprende su nombre, este smartphone alberga una gran batería de 5.000 mAh con alta densidad. El OUKITEL K5000 será perfectamente capaz de dar vida al terminal durante tres días con un uso normal. Como miembro de la serie K, podrá ahorrar en el tiempo de carga gracias al cargador rápido de 9V / 2A.

OUKITEL K5000 especificaciones

Además de una batería potente, el K5000 tiene como reclamo una pantalla sin biseles, con cristal curvo 2.5D en los lados. El tamaño de este panel es de 5,7 pulgadas, con resolución HD+ (de 1.440 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9.

Este ratio es el mismo que encontramos en los actuales gama alta con pantallas infinitas, puesto que es la solución para aportar más comodidad en mano y brindar una experiencia más inmersiva. De hecho, el panel ocupa el 90% del frontal, así que los de OUKITEL han sabido cómo aprovechar bien el espacio.

OUKITEL K5000 pantalla 18:9

En el apartado fotográfico, el OUKITEL K5000 tampoco se quedará corto. Una cámara principal de 16 MP con sensor de Sony (IMX135). Si la trasera ya es atractiva, soprende todavía más la destinada a los selfies, videollamadas y directos en redes sociales. Porque encontramos unos generosos 21 MP en la cámara frontal, con un sensor Samsung (3P3). Sin duda, otro punto a favor de este nuevo smartphone de la firma.

OUKITEL K5000 cámara traseraOUKITEL K5000: disponibilidad y precio

Está previsto que el lanzamiento del OUKITEL K5000 tenga lugar a finales de octubre. Así que falta muy poco para que podamos conocerlo en profundidad. En lo referente al precio, todavía falta confirmación oficial, pero es de esperar que sea tan competitivo como el resto de terminales de la firma. En su página web oficial puedes encontrar más detalles.

¿Qué te parece el OUKITEL K5000?

Compartir