¿Cuánto dura la batería del OUKITEL K3 al ver la película del Capitán América?

En anteriores ocasiones os hemos hablado del OUKITEL K3. El teléfono de la marca que se presenta como un potente rival a dispositivos como el Sony Xperia XZ Premium. Y es que el teléfono de OUKITEL no tiene nada que envidiarle en cuanto a diseño. Pero tampoco en cuanto a sus especificaciones, ya que el teléfono cumple de sobra. También hay un aspecto en el que destaca enormemente: su batería.

OUKITEL es una experta en crear teléfonos con baterías resistentes y duraderas. Y el OUKITEL K3 no iba a ser una excepción. Para demostrarlo someten al teléfono a una prueba de consumo de energía. Con el teléfono cargado al 100% vamos a poner la película del Capitán América en el teléfono. ¿Cómo responderá la batería del teléfono? ¿Cuánto consumirá? Lo podéis ver en este vídeo a continuación.

¿Cuánto dura la batería del OUKITEL K3?

Para testar al máximo la potencia de la batería del dispositivo, vemos la película en 1080p. Además, para que el test nos muestre realmente si la batería es resistente, ponemos el volumen al máximo y también subimos el brillo al máximo. De esta forma, el consumo de energía por parte del OUKITEL K3 mientras vemos la película de Capitán América es realmente elevado. Un gran reto para la batería.

Lee también:  AYANEO Retro Power Bank: una batería portátil que te devolverá a lo más clásico de las consolas

¿Y cómo responde la batería de 6.000 mAh? A lo largo de diversos momentos se ha ido comprobando el porcentaje de batería restante del OUKITEL K3. Tras media hora de visionado de la película se ha consumido un 3% de batería. Pasada una hora de ver Capitán América, tenemos aún un 94% de batería restante. Tras dos horas, la batería se mantiene en un 87%. Y un tiempo después, tras terminar la película que dura 2 horas y 16 minutos, tenemos un 85% de batería restante. Es decir, el teléfono sólo ha consumido un 15% de batería. Tras llevar a cabo una actividad que consume tanta energía como ver una película.

De hecho, desde la marca afirman que puedes ver películas de forma continuada en este OUKITEL K3 durante 15 horas. Aunque, recomiendan ajustar el volumen y el brillo de la pantalla para que el gasto de energía sea más eficiente. Sin duda, podemos ver que el teléfono ha pasado de sobra este test de consumo de energía. Y nos deja claro la potencia de su batería.

Si estáis interesados, la pre-venta del teléfono sigue aún y os podéis llevar este OUKITEL K3 por sólo 139,99 dólares.