OPPO Reno10 Pro Star Sound Edition: una apariencia bella y ligeros cambios en la interfaz de usuario

OPPO Reno10 Pro Star Sound Edition

La serie OPPO Reno10 apareció en el radar del mercado de móviles, con características que los separaban por muy poco de la gama alta. Recientemente, han añadido otro modelo más a la colección, trayendo una edición especial que destaca más que nada por su diseño físico. El OPPO Reno10 Pro Star Sound Edition apareció en China con un número de modelos a la venta limitados.

Se trata de un dispositivo que no se separa demasiado del OPPO Reno10 Pro y sus especificaciones, salvo por algunas diferencias más orientadas hacia el diseño del móvil y su interfaz de usuario. En materia de hardware, conserva lo mismo a su versión original, lo cual no está mal, teniendo en cuenta que el OPPO Reno10 Pro tiene lo necesario para considerarse un móvil de gama media muy cerca de alcanzar el siguiente escalón.

Especificaciones del OPPO Reno10 Pro Star Sound Edition

Características
OPPO Reno10 Pro Star Sound Edition
Dimensiones y peso 163 x 74 x 7,68 mm. 186 gramos.
Pantalla 6,74” Full HD+ (2772 x 1240 píxeles), panel AMOLED, tasa de refresco de 120 Hz y brillo máximo de 1400 nits.
Procesador Dimensity 2800 con gráfica Mali-G610 MC6.
RAM 16 GB LPDDR5.
Almacenamiento 512 GB en formato UFS 3.1.
Cámara trasera Principal de 50 MP f/1.8.
Gran angular de 8 MP  con f/2.2.
Cámara frontal 32 MP con f/2.4.
Conectividad y extras USB C, WiFi 6 de doble banda, Dual SIM, GPS, Bluetooth 5.3, NFC, BEIDOU, GLONASS y GALILEO.
Batería 4600 mAh con carga rápida de 100W.
Sistema operativo ColorOS 13.0 basado en Android 13.
Lee también:  HMD Skyline: un móvil con carga inalámbrica Qi2 fácil de reparar

La magia de un diseño bien logrado

Lo más destacable del OPPO Reno10 Pro Star Sound Edition es su estética, y quizá este sea el único punto del que quiere tirar OPPO para tentar a sus usuarios de conseguir su edición limitada. La parte trasera viene con un efecto de degradado mate bastante bonito y que no deja huellas, incluyendo además un forro de hilo dorado distinguido.

En la parte de su interfaz de usuario también se aprecian cambios. Los iconos son diferentes a los modelos normales, temáticos al estilo que ofrece OPPO. También añade una luz ambiental Nébula, compuesta por diferentes temas personalizados a escoger.

El apartado de hardware y el fotográfico se mantienen iguales al OPPO Reno10 Pro de siempre. Su procesador continúa siendo el Dimensity 8200, con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. La cámara principal es de 50 MP, acompañada por un sensor de gran angular de 8 MP. En la parte frontal, encontramos una cámara de 32 MP para selfies.

Precio y disponibilidad del OPPO Reno10 Pro Star Sound Edition

OPPO Reno10 Pro Star Sound Edition

Este dispositivo tan llamativo solo se encuentra disponible en China, desde la web de JD.com. Vale unos 493 euros al cambio, y su número de dispositivos disponibles es limitado. La empresa OPPO no ha anunciado la cantidad total de modelos que sacará al mercado.

Lee también:  Honor 200 Lite 5G: un móvil de gama media ligero y con alta resolución

 

Si te interesa la marca OPPO y quieres conocer otros modelos recientes, no te puedes perder la serie OPPO Reno9 y el OPPO Find X6 Pro.

¿Te gustaría tener un móvil tan llamativo como este?