La nueva joya de OPPO: Find X6 Pro, la mejor cámara en un móvil según DxOMark

OPPO Find X6 Pro es el nuevo movil con mejor camara dxomark

La empresa china de smartphones OPPO lanzó hace poco su último modelo, el Find X6 Pro, que está dominando el primer puesto en el ranking de cámaras. El móvil ha sido sometido a pruebas de fotografía por expertos de DxOMark, quienes le han otorgado la calificación más alta. Con una impresionante puntuación de 153 puntos, supera por uno al Honor Magic5 Pro.

Según las pruebas de DxOMark, el OPPO Find X6 Pro ofrece una calidad de imagen constante, con detalles nítidos en todas las condiciones de luz y un magnífico sensor de 1 pulgada. También se destacan la exposición precisa y los colores agradables en condiciones de poca luz, lo que lo convierte en una gran opción para estas situaciones.

El OPPO Find X6 Pro es el nuevo móvil con mejor cámara de DxOMark

El OPPO Find X6 Pro es el movil con mejor camara

Este teléfono móvil tiene tres cámaras principales que ofrecen la mejor experiencia de imagen que OPPO ha creado hasta la fecha. Tiene la increíble capacidad de reducir al mínimo el efecto borroso de las lentes, lo que te permite tomar fotos nítidas y claras. Además, su tecnología de zoom integrada al sensor de OPPO te permite hacer zoom sin comprometer la calidad de la fotografía.

OPPO Find X6 Pro cuenta con un sensor impresionantemente de 1 pulgada en su módulo de cámara principal, además el sensor viene con una profundidad de campo menor que las variantes más pequeñas. En la mayoría de los casos, esto permite que el sujeto quede bien aislado del resto de la escena, haciendo que sobresalga de los demás elementos del fondo. Esta representación le da a la imagen un efecto 3D.

Lee también:  OnePlus 12: este mod de la GCam exprimirá sus cámaras, aunque debes instalarlo correctamente

Gracias a sus grandes sensores de imagen, el OPPO Find X6 Pro consigue excelentes resultados en textura y ruido, conservando los detalles finos y manteniendo los niveles de ruido muy bajos. Esta cámara es especialmente buena en condiciones de poca luz y en fotografías y vídeos con zoom. El OPPO Find X6 Pro no es el único teléfono inteligente con un sensor de 1 pulgada en la cámara principal. Sin embargo, podría decirse que es el que actualmente hace el mejor uso de él.

OPPO Find X6 Pro ofrece una experiencia de cámara muy completa

Oppo Find X6 Pro ofrece una camara muy completa

Este teléfono está equipado con una potente cámara de teleobjetivo periscópica que te permite tomar fotos de alta calidad sin importar la distancia o las condiciones de iluminación. No importa si estás tomando fotos de cerca o de lejos, con esta cámara podrás capturar todos los detalles con una calidad óptima.

En las pruebas de DxOMark, el OPPO Find X6 Pro entregó una calidad de imagen fija consistentemente alta. Superó especialmente a los móviles Honor Magic5 Pro y Huawei Mate 50 Pro, en la mayoría de las condiciones de poca luz. En general, las imágenes fijas fueron muy agradables, gracias a una excelente compensación de textura/ruido y un enfoque automático eficiente.

Aunque esta cámara tiene grandes mejoras con respecto a su predecesor, el Find X5 Pro, DxOMark señala que a veces se produce una sobre saturación de los tonos de piel y que no tiene la función de previsualización HDR, algo que se encuentra comúnmente en otros dispositivos de esta gama. Sin embargo, este smartphone sigue siendo una excelente opción, ya que combina una potente capacidad de imagen con un diseño inspirado en las cámaras clásicas.