OPPO Reno: ¡descubre a la bestia con cámara pop-up y Snapdragon 855!

oppo reno

OPPO es una marca que poco a poco se ha dado a conocer dentro del universo Android. La empresa china ha lanzado móviles realmente interesantes desde hace un tiempo para acá. En esta oportunidad, se han filtrado las características del OPPO Reno, una bestia con cámara pop-up y procesador de lujo.

El benchmark de Master Lu reveló varios datos interesantes sobre este nuevo móvil que seguramente llegará al mercado durante los próximos meses. Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo.

Características del OPPO Reno

oppo reno caracteristicas

Características
OPPO Reno
Pantalla6,65″ Full HD+ (2340x 1080)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM8 GB
Almacenamiento256 GB
Cámara traseraTriple de 48 MP + 8 MP + 13 MP con zoom híbrido 10x
Cámara frontal16 MP (pop-up) con flash LED
Batería4065 mAh con carga rápida VOOC 3.0
Sistema operativoOxygen OS con Android 9 Pie.

Todo sobre el OPPO Reno

Este nuevo móvil estará equipado con un lector de huellas digitales en su pantalla, una que llegará sin notch y con un tamaño perfecto para jugar PUBG Mobile. Además, se acoplará con la refrigeración líquida del tubo de cobre para mantener la temperatura interna del teléfono.

El OPPO Reno ha registrado 389,386 puntos en la calificación de Master Lu. Por otro lado, el fabricante chino también venderá una versión 5G de este smartphone. En pocas palabras, competirá contra el Galaxy S10 5G y otros móviles, que ya están o estarán en el mercado, a lo largo del año.

Precio y disponibilidad del OPPO Reno

Aún no se sabe ni cuándo llegará el OPPO Reno. Sin embargo, se reveló que será lanzado en China con cuatro opciones de color: Midnight Black, Sea Green, Nebula Purple y Pink.

Y a ti, ¿te gustaría tener el OPPO Reno?

Fuente | Gizmochina