¿A tu OnePlus 6T se le gasta la batería muy rápido? No eres el único

El OnePlus 6T es el último móvil que ha sacado la firma y estamos de acuerdo en que hay muchas razones para comprarlo. Uno de sus mayores atractivos son sus 3700 mAh de batería interna que, en principio, deben durar más de un día sin problema… Aunque algunas unidades están reportando todo lo contrario.

El OnePlus 6T sufre de drenaje de batería en algunas unidades

Han sido varios usuarios vía Reddit los encargados de reportar este problema y no, no son pocos. Al parecer es algo que, si bien no está generalizado, está pasando en bastantes móviles. Básicamente todo se resume en que la batería dura la mitad de un día para otro y no hay manera de solucionarlo.

OnePlus 6T aplicaciones

Tras haber actualizado a la última versión, limitado el uso de las apps y más acciones no han conseguido que se solucione. Aproximadamente la duración de la batería ha pasado de durar 6-7 horas a menos de 4 y el móvil se sobrecalienta más que antes.

Parece que los problemas con el OnePlus 6T se van sumando aunque, la parte buena, la mayoría ya han sido solucionados.

¿Qué puedo hacer si estoy afectado?

Al ser un problema de software puedes optar por dos vías. La primera y más sencilla es esperar a que OnePlus lance una actualización que corrija estos problemas y la segunda es un tanto más drástica pero efectiva. Se trata de restaurar el móvil al estado de fábrica, algo que les ha funcionado a algunos afectado.

problema bateria oneplus 6t

Estaremos al tanto de si la marca dice algo y si tomará cartas en el asunto. ¿Te dura menos la batería de tu OnePlus 6T? ¿Qué piensas hacer para solucionarlo? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Phone Arena