¡Alerta! La pantalla del OnePlus 6T está presentando un molesto problema

oneplus 6t problemas pantalla

Es imposible hablar de teléfonos potentes sin mencionar al popular OnePlus 6T. Sin embargo, no todo es color de rosa para el buque insignia de la empresa china. El OnePlus 6T está sufriendo problemas en su pantalla y esto ha causado grandes molestias a un elevado número de usuarios.

El foro de soporte de la firma china está repleto de quejas sobre los problemas de pantalla que sufre el OnePlus 6T. Los usuarios relatan que es un fallo difícil de explicar y el número de personas con este problema sigue creciendo. Al parecer se trata de una pequeña acumulación de electricidad estática bajo el panel que causa una visualización deficiente en la pantalla del móvil.

Problemas en la pantalla del OnePlus 6T

El vídeo, que fue grabado por uno de los usuarios afectados, muestra claramente los problemas en la pantalla del OnePlus 6T. En el tramo final del clip aparece una franja que recorre la pantalla de abajo arriba sin sentido alguno.

Hasta el momento no se ha descubierto la forma de solucionar este molesto fallo en el OnePlus 6T. El inconveniente no sucede al abrir una aplicación, ni al realizar una acción específica. Estamos frente a un problema aleatorio que surge de la nada y sin previo aviso.

Otros usuarios indican que el problema está relacionado con el lector de huellas o la tecnología Always On Display que tiene el flagship. Tampoco se sabe si se trata de un fallo de hardware o de software, pero un restablecimiento de fábrica no le da solución al problema.

OnePlus 6T descuento

Digan lo que digan, aún la empresa no ha revelado un comunicado oficial en referencia a este inconveniente tan fastidioso.  Toca esperar un anuncio en el que se explique cuál es el verdadero origen del problema y las posibles soluciones para solventar. Mientras más pase el tiempo, aumenta el número de personas afectadas y por ello OnePlus debe actuar lo más rápido posible.

Compartir