El OnePlus 6T “Edición McLaren” será el más caro de la firma

mclaren oneplus

Todos hemos sido testigos de cuando las marcas de coches se unen a los fabricantes smartphones para crear modelos exclusivos. En esta oportunidad OnePlus se ha juntado con McLaren para lanzar una edición especial del OnePlus 6T que te dejará impactado.

McLaren y OnePlus aseguran que la “primera etapa” de su alianza se dará a conocer en el evento “Salute to Speed” este 11 de diciembre en el Centro de Tecnología de McLaren en el Reino Unido. El informante Ishan Agarwal asegura que ambas empresas trabajan en la producción del dispositivo OnePlus más caro de su historia.

OnePlus y McLaren lanzarán una versión especial de su flagship

oneplus mclaren

El color de la marca registrada de McLaren es Papaya Orange, esto nos hace pensar que el nuevo OnePlus podría tenerlo. Sin embargo, es necesario esperar un anuncio oficial de la empresa para conocer el color del teléfono.

Según The Verge, este nuevo OnePlus 6T en colaboración con McLaren llegará el 11 de diciembre. Muy poco falta para confirmar la llegada de este potente e interesante dispositivo.

Ojo, no es la primera vez que McLaren se asocia con una marca de tecnología. En este mismo año anunciaron una alianza con HTC para producir una edición especial de los auriculares Vive VR en colores azul y Papaya Orange. Estos incluyen el videojuego rFactor 2: McLaren Edition y la experiencia McLaren Garage VR. Por si fuera poco, el equipo McLaren de F1 también utilizará este dispositivo de realidad aumentada para los aspirantes a piloto.

mclaren

Sin duda alguna, este ha sido un año de gran evolución para la marca china. Por primera vez lanzaron un dispositivo a través de un operador estadounidense. Además, esta fusión con McLaren hará que un OnePlus 6T de lujo llegue al mercado de terminales Android.

Sea como sea, no queda otra opción que esperar a ver lo que las dos compañías esconden bajo sus mangas. Esperemos que este teléfono inteligente de edición especial llegue con algunas características adicionales, que lo diferencien de las actuales variantes. Aunque lo más probable es que los cambios sean solo estéticos, pues el OnePlus 6T es realmente potente.

Compartir