¿Cuántas horas de pantalla da el OnePlus 6T? Test

cuantas horas pantalla da oneplus 6t

El OnePlus 6T es uno de los mejores gama alta del mercado y no hay ninguna duda de ello. Es uno de a los que más se le piden y, en esta renovación, han hecho hincapié en algo muy importante. Su batería ha dado un buen paso llegando hasta los 3700 mAh pero… ¿cuántas horas de pantalla activa es capaz de dar?

Desde este artículo os mostramos los resultados que los chicos de PhoneArena tienen para nosotros. Ya te vamos adelantando que son bastante buenos y está por encima de la media.

La respuesta definitiva a cuánto dura la batería del OnePlus 6T

PhoneArena se encarga de testear la mayoría de gama alta del mercado y lo introducen de una manera muy visual en su web. De un vistazo podemos saber quiénes son los mejores en cada apartado y hoy le ha tocado el turno al OnePlus 6T. Si quieres saber si está a la altura de los mejores la respuesta es simple: sí.

duracion horas de pantalla oneplus 6t

Da cerca de 10 horas de pantalla y eso está muy bien. Con respecto al anterior modelo el salto es de una hora y media más o menos, más de lo que esperábamos en un primer momento. Son muy pocos, más bien casi ninguno, los que consiguen acercarse a la marca de las 10 horas.

Solo el iPhone XR y el Huawei Mate 20 Pro (del que ya hemos comentado su batería) le superan pero son bastante más caros. Si buscas duración de batería y un precio razonable ya tienes el mejor candidato. Desde el enlace aquí abajo puedes comprarlo con descuento desde la misma tienda oficial con todo lo que ello supone, ¿a qué esperas?

Llévate 20 euros de descuento en el OnePlus 6T, ¡garantizado!

Además, sumado a su Dash Charge ya es imposible quejarse del apartado de la autonomía. Nos atrevemos a decir que es simplemente el mejor si lo miramos en conjunto. Dura mucho, se carga en nada y no cuesta demasiado

Antes de irte no olvides dejarnos tu opinión sobre la duración de batería del nuevo tope de gama de OnePlus. ¿Esperabas más o menos horas de pantalla? ¿Piensas comprarlo en un futuro o crees que no vale la pena?

Compartir