HTC produce nuevos modelos de smartphones para traerlos al mercado durante los próximos meses

htc nuevos modelos

Aunque muchos la daban por muerta, HTC está más viva que nunca. La empresa con sede en Nuevo Taipéi trabaja en la producción de nuevos smartphones para traerlos al mercado antes de fin de año y durante los primeros meses del 2019. Esto fue declarado por la compañía a los Digitimes locales, de esta manera se descartan varias especulaciones negativas que circularon durante el último tramo del año.

HTC asegura que los teléfonos inteligentes se han convertido en “una parte indispensable ” de la vida actual y que la tecnología VR, en la que desempeña un papel de liderazgo con la marca Vive, será crucial para la evolución de los dispositivos móviles. La compañía seguirá optimizando su plataforma de realidad virtual para ofrecer contenido AR / VR cada vez más rico. Además, participará en la integración de tecnologías de vanguardia como AI, 5G y blockchain.

Todo sobre los nuevos smartphones de HTC

htc u12 life

La empresa comenta que para finales del 2018 saldrá una variante con más memoria del HTC U12 Life. En vez de tener 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, contará con 6 GB + 128 GB. Sin embargo, toca esperar para ver cómo será el nuevo dispositivo de HTC.

Es necesario destacar que este año la empresa lanzó el primer móvil que puede ser comprado únicamente con criptomonedas, el HTC Exodus.

Características del HTC Exodus

  • Pantalla OLED de 6,0 pulgadas QuadHD+y ratio 18:9. Sin notch, eso sí.
  • Procesador Snapdragon 845, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB.
  • 500mAh de batería, con soporte para Quick Charge 4.0.
  • Doble cámara trasera de16 + 12 MP, con modo retrato y zoom óptico.
  • Doble cámara delantera de 8 + 8 MP, con modo retrato.

El HTC Exodus tiene un precio de 0,15 BTC, unos 561 euros a la fecha de hoy. Este precio sube o baja dependiendo del valor que tenga el Bitcoin en el mercado.

Ya es un hecho oficial que HTC seguirá lanzando teléfonos durante los próximos meses. Si la empresa quiere innovar, puede hacerlo por la vía de blockchain ya que es la única que ha incursionado este terreno a pesar de no contar con mucha popularidad dentro del universo Android. Y tú, ¿qué esperas de los nuevos móviles de HTC?

Fuente | HDBlog

Compartir