HTC Exodus 1: así es el móvil que solo puedes comprar con criptomonedas

htc exodus 1 bitcoin

¿Comprar un móvil con criptomonedas? Puede que parezca una locura o algo de ciencia ficción, pero ya es más que posible. Todo gracias a HTC, que ha presentado hoy su nuevo buque insignia que solo podemos pagar con Bitcoins y compañía. Hablamos del HTC Exodus: estas son las características del gama alta más críptico.

HTC Exodus 1: características y precio

Aunque el HTC Exodus 1 es de lo más innovador siendo el primer móvil que podemos comprar con criptomonedas, en sus especificaciones no lo es tanto. Pero esto no es necesariamente malo, y es que es una copia prácticamente exacta del HTC U12+. Por ello, cuenta con unas características de infarto, así como un diseño de lo más llamativo.

Sí, como vemos, la parte trasera transparente vuelve a hacer acto de presencia. Esta vez, se ha llevado a un extremo mucho más llamativo, con los supuestos componentes al descubierto. Aún no sabemos si se trata de una carcasa interior, una pegatina o los verdaderos componentes, pero hay que reconocer que es llamativo. Pero no solo se quedan sus bondades en el diseño, sus especificaciones dan la talla:

  • Pantalla OLED de 6,0 pulgadas QuadHD+ y ratio 18:9. Sin notch, eso sí.
  • Procesador Snapdragon 845, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB.
  • 3.500 mAh de batería, con soporte para Quick Charge 4.0.
  • Doble cámara trasera de 16 + 12 MP, con modo retrato y zoom óptico.
  • Doble cámara delantera de 8 + 8 MP, con modo retrato.

Pero no viene solo el HTC Exodus 1, sino que cuenta con unos detalles de mucho valor. Un claro ejemplo de la apuesta de la marca por este dispositivo es la inclusión de unos auriculares bluetooth en la propia caja, con lo que aportan un valor extra que ningún fabricante nos ofrece en el mercado.

Esto, sumado a unas especificaciones que son prácticamente de lo mejor en el mercado (aunque esté cerca de salir el Snapdragon 855 y ya estén apareciendo los primeros móviles con 10GB de RAM) y a un diseño muy, pero que muy distinto a lo que estamos acostumbrados (y sin notch), el HTC Exodus 1 es una muy buena opción.

Precio del HTC Exodus 1: ¿cuántos Bitcoins cuesta esta preciosidad?

Vale, es la primera vez que no sabemos cuánto cuesta un móvil. Y es que el precio del HTC Exodus 1 es cambiante. Los chicos de HTC lo han establecido en 0,15 BC (bitcoins), que están en constante cambio respecto al euro y al dólar.

htc exodus 1

En este momento, ronda los 836 euros al cambio. Sin duda, si bajan los Bitcoins con respecto a nuestra moneda, será una magnífica opción. ¿Quién será el valiente de comprar el HTC Exodus 1 y arriesgarse a que baje de precio? Quién sabe, quizás nos salga bien la jugada, incluso.

Compartir