El OnePlus 6 se filtra al completo, con escáner de huellas en pantalla y mucho más caro

OnePlus 6T huella en pantalla

OnePlus irá un paso más allá con el OnePlus 6T. El próximo smartphone de la compañía será el más caro hasta la fecha y eso significa pasar el precio del OnePlus 6. Pero eso no es lo único que sabemos de este terminal, pues entre hoy y ayer en la red se han filtrado muchos detalles del mismo.

Lo primero que conocemos del OnePlus 6T es su diseño oficial aunque ya hace semanas que nos intuimos cómo será. El OnePlus 6T es un teléfono que optará por el notch pero esta vez en forma de gota de agua (waterdrop). Además de eso también nos hemos enterado de que será el primero de la firma en integrar el sensor de huellas en la parte inferior de la pantalla.

OnePlus 6T diseño oficial

El OnePlus 6T tendrá el precio más grande de sus flagship

OnePlus ha hablado sobre él durante estos días e incluso ha confirmado que el OnePlus 6T será el más caro de todos. Eso significa que su precio será, como mínimo, de 549 euros aunque parece mucho más probable que podría acercarse a los 599 euros con su precio base.

Ya hemos visto, por el Xiaomi Mi 8 Pro, que no es fácil lanzar un móvil de gama alta barato. Aún con los precios tirados de Xiaomi, este smartphone de gama alta no puede bajar su precio de esta cifra con su PVP en España.

La huella en pantalla será realmente segura

Usando el procesador más avanzado de Qualcomm, seguramente el Snapdragon 845, OnePlus asegura que guardará la información de la huella dactilar en una zona segura. En un vídeo filtrado aseguran que esta característica funciona a la perfección sin ningún tipo de problema.

Lee también:  Vivo Y12G: un móvil de gama baja que destaca por su gran batería

Nada de modas, el OnePlus 6T no tendrá carga inalámbrica ni resistencia al agua

Otra de las pegas del terminal, la cual ya podemos prácticamente confirmar, es que no tendrá carga inalámbrica. OnePlus asegura que esta tecnología todavía no está del todo pulida y nos cuenta que este tipo de carga degrada la batería.

OnePlus ha confirmado que la equipará en un smartphone el día en el que sea una tecnología segura y eficiente como la carga normal. También ha asegurado que su nuevo smartphone no disfrutará de protección IP, pues muchas personas no necesitan esto. Eso sí, aseguran que el móvil podrá resistir una inmersión en agua accidental sin problema.

El OnePlus 6 es resistente al agua, pero no está certificado

No podemos olvidar que el OnePlus 6 estaba equipado con todos los elementos que cualquier smartphone con resistencia IP67 integra, solo que certificar esto tiene un coste añadido y es posible que OnePlus haya renunciado a ello porque no lo ha considerado necesario para vender sus móviles.

WinFuture ha filtrado el diseño, desde luego es un smartphone realmente bonito e interesante.