¿Vale la pena pagar por el nuevo OnePlus 6T McLaren?

OnePlus 6T Edicion McLaren filtracion

Una nueva filtración dada a conocer desde Twitter, nos confirma, y también desmiente, varias cosas relacionadas con el esperado OnePlus 6T McLaren Edition. Uno de los primeros datos que se confirma es que el terminal recién llegará el 11 de diciembre, fecha que estaba en duda desde la última filtración que se dio a conocer.

El encargado de revelar todo esto ha sido el leakster @IshanAgarwal24. Quien también se encargó de revelar no solo el aspecto del móvil, sino una nueva e interesante característica que tendrá el OnePlus 6T McLaren Edition y que nadie se esperaba.

Un diseño sin tantas diferencias

OnePlus 6T McLaren Edition filtracion

En lo que al diseño respecta, el McLaren Edition no se ve tan distinto al OnePlus 6T normal. Por lo que se puede observar en las imágenes filtradas; tendrá la misma pantalla con una muesca en forma de gota de agua, y un pequeño marco en la parte inferior de la misma. En pocas palabras, para darte cuenta de que es una edición especial debes dar vuelta el teléfono y apreciar su parte trasera.

La parte posterior del terminal es en donde se notan “grandes” cambios. Pues allí se ve que en el interior del cristal hay un diseño que lo hace parecer como si estuviera hecho de kevlar. Se puede apreciar que se ha realizado un trabajo de pintura con un color naranja que comienza desde la parte inferior y que luego se desvanece cuando llega a los lados del terminal. Cuando el mismo llegue al mercado, podremos compararlo frente a frente y ver sus diferencias en detalle. Si quieres ver más diferencias con otros puedes hacerlo utilizando este comparador de móviles.

Entonces, ¿vale la pena pagar por esta versión?

OnePlus 6T McLaren Edition diseno

La verdad es que sobre gustos no hay nada escrito, y mientras uno tenga el dinero disponible puede comprarse lo que quiera. Desde aquí responderíamos a esa pregunta con un “sí”, pues en la misma se agrega una nueva función de carga más rápida que la del OnePlus 6T y 2GB más de memoria RAM.

La tecnología de carga rápida a la que hacemos referencia lleva el nombre de Warp Charge 30. La misma le proporcionará la carga de un día al móvil en tan solo 20 minutos. Suponemos que esta característica solo funcionará con el cargador y el cable que se incluye con el teléfono.

Por último, y no por eso menos importante, las fechas de lanzamiento del OnePlus 6T McLaren Edition son las siguientes:

  • Inglaterra: 11 de diciembre
  • India: 12 de diciembre
  • China: 14 de diciembre.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento para el mercado español.

Fuente Ishan Agarwal

Compartir