Conoce los detalles del OnePlus 5T Edición Star Wars

OnePlus 5T edicion star wars

El OnePlus 5T causó revolución cuando llegó al mercado, ya que desde hace mucho tiempo se rumoraba que OnePlus tenía un A´s bajo la manga y precisamente era este dispositivo. Ahora, OnePlus vuelve a darnos una sorpresa, hoy presentaron una versión muy interesante de su ultimo buque insignia, el OnePlus 5T. ¿Eres fans de Star Wars? Pues nada más y nada menos, tendremos un OnePlus 5T Star Wars Edition, el cual se acaba de mostrar en India, en el evento Comic Con patrocinado por muchas empresas y entre ellas, está OnePlus.

¿Qué tendrá diferente este smartphone del original? El OnePlus 5T Star Wars Edition cuenta con una carcasa trasera en color blanco, acompañado del logotipo de Star Wars grabado en color rojo. Además, tiene detalles en color rojo en el control deslizante de alerta. Eso sí, el teléfono como tal lo enseñaron brevemente y no dejaron que el público lo tocara u observara más de cerca, esto nos hace pensar que próximamente saldrá al mercado.

Por otra parte, se afirma que este móvil saldrá el 16 de diciembre, un día después del estreno de Star Wars: The Last Jedi. Lo anterior significa que, tendremos que esperar algunos días para conocer este nuevo dispositivo de OnePlus.

OnePlus 5T Edición Star Wars es real

comic con india patrocinado por OnePlus

Algo que nos llama la atención es que OnePlus India y Disney India tienen un asociación, por lo tanto, puede que esta edición especial de Star Wars del OnePlus 5T se lance en dicho país y por ende, solo se comercialice allí. Claro, lo anterior es solo un rumor de pasillo.

Lee también:  Estos son los 41 nuevos móviles compatibles con Google ARCore

También se habla de que esta edición solo tendrá 15,000 unidades. ¿Las personas fuera de India lo pueden comprar? Se dice que este móvil estará a la venta en la página de OnePlus para todas aquellas personas que viven fuera de India.

Cabe resaltar que, OnePlus no ha proporcionado más detalles, pero deberíamos tener en cuenta que el precio del OnePlus 5T Edición Star Wars puede ser más elevado en comparación de la versión normal, por la exclusividad del producto y es algo que vimos anteriormente en las ediciones especiales del OnePlus 3T.

En definitiva tenemos que esperar para saber un poco más de este dispositivo. Sin embargo, nosotros deducimos que tendrá muchos efectos de Star Wars en el software y eso es un punto muy atractivo que buscan los amantes de dicho comic. Eso sí, nosotros estaremos muy pendientes del lanzamiento de este móvil el 16 de diciembre y te traeremos todos los detalles del mismo. ¿Te gustaría comprarlo? 

Fuente | Techpp