El OnePlus 5 ya no tiene secretos para ti, descubre cómo será

OnePlus 5 Posible Diseño

A pocos días de su lanzamiento oficial el OnePlus 5 ya no es la incógnita que representaba hace unas semanas. Actualmente ya conocemos su diseño, su precio y prácticamente todas las especificaciones y secretos del terminal.

Desde luego, este año OnePlus va a poner mucho sobre la mesa con su nuevo diseño a lo iPhone y lo cierto es que no nos disgusta para nada, pues el teléfono va ser realmente potente y ese diseño ya está más que comprobado que funciona muy bien en el mercado.

OnePlus 5 oficial

¿Qué llevará en el interior esta bestia de OnePlus?

Pues vamos con las especificaciones, habían sido filtradas a través de AnTuTu pero ahora tenemos muchos más detalles que te sacarán de dudas:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y una gran cantidad de brillo y buena representación de los colores. Todavía hay que esperar a la presentación para ver si realmente marca un antes y un después.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835, la bestia del año, el corazón de los actuales flagships. Un Octa-Core a 2,45 GHz y GPU Adreno 540.
  • 6 u 8 GB de memoria RAM, ambas configuraciones muy potentes para una multitarea de gran calidad. Ambas en formato LPDDR4x.
  • 64 o 128 GB de almacenamiento en formato UFS 2.1.
  • Cámara doble de 20 MP + 16 MP, pues parece que esta vez sí veremos el zoom óptico 5x de Oppo en el OnePlus 5, ambas marcas pertenecen a la misma compañía, actualmente por encima de Apple en ventas. Las cámaras tendrán f/2.6 y f/1.7, parece que van a dar mucho que hablar.
  • Cámara delantera de 16 MP.
  • Bluetooth 5.0, 4G LTE de Cat.12.
  • Batería de 3300 mAh con Dash Charge de OnePlus. Capaz de cargar el teléfono por completo en unos 60 minutos.
  • Sensor de huellas dactilares con cubierta cerámica para una mayor resistencia.
Lee también:  ¡Los Honor Magic 3, 3 Pro y 3 Pro+ ya están aquí y son fascinantes!

Pero además de eso y de conocer su diseño se confirma lo que muchos querían, el OnePlus 5 llevará jack de audio de 3,5 mm para auriculares y el clásico botón de silencio que OnePlus incluye desde hace mucho tiempo.

OnePlus 5

Lanzamiento y precio del OnePlus 5

A todo esto hay que sumar la ROM Oxygen OS u Hydrogen OS (ambas con Android 7.1.1 Nougat) y un precio muy arriesgado. El terminal saldrá a la venta el próximo 20 de junio y esta vez parece que OnePlus escogerá también a Amazon como plataforma de venta para dar su móvil a conocer al mundo y simplificar su distribución. ¿Estás deseando tenerlo en casa?

Su precio, la mayor incógnita para ajustar el precio exacto, será de unos 479 euros o de 550 euros en la versión de 128 GB. Ese es el precio al cambio 1 dólar – 1 euro y es el que seguramente se aplique.

Fuente | Tecnoblog